Jump to content

Mahia de Baires ( el paraiso en la tierra )

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una xp atrasada del martes 10/02/09, un dìa que llovia a baldazos, arreglo por telèfono estaba disponible y como dijo el Bambino, enderecè las naves y partimos hacia el dpto, toco el timbre abren de arriba saludo al portero a la pasada, ascensor, timbre y adentro, me abre

ella me hace pasar a la pieza, està mas linda que la ùltima vez que estuve

con ella habian pasado 10 meses yò le habia dejado el celu y cada tanto me mandaba un mensajito preguntando como estaba, dado la cantidad de chicas me era dificil volver a reincidir, pero con un simple mensajito fuè su

ficiente para acordarme de ella, debe tener 6 kilitos màs que la ùltima vez que seria como està en la foto, para mì està en su mejor momento, buenos pechos, cola màs redonda y la sìmpatia de siempre, de la acciòn està de màs decir, BESOS A FULL, PT SIN, CAMBIOS DE POSICIÒN VARIOS, despuès del primero le besè el asterisco a full mucha saliva y como sè que

entrega le pedì permiso, pero no me daba el motor, andaba en 5 cilindros y le pedì una fantasia, le hice poner los tacos agujas que se pusiera contra

la pared las manos apoyadas tambièn en la pared y me dice si me agacho

un poco me la dàs x la cola de parada, hay Papà dije ESTO ES EL PARAISO EN LA TIERRA, me quedaba un poco alta bombeè unos minutos y me quedè en cuatro cilindros, le dije quedate asì, se tocaba la almeja y la cola, y yò dandole a la paja màl le pedì permiso y le pintè la espalda baja y la cola.

PUNTAJE ESTÀ DE MÀS. Reincidencia y no me và a quedar otra, en ese

depto està Denisse que tambièn tiene una atenciòn excelente.

depto : 9 ptos, aire acondicionado, cuando me iba se puso a cambiar las

sàbanas.

Gift : 200 la hora.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=2851

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de Baires ( el paraiso en la tierra )

 

Felicitaciones por la xp. Creo que nunca leí nada malo de ella. En general las chicas de ahí tienen muy buen service.

Yo la conocí una ves que estuve con Denise, pero la verdad no es mucho de mi tipo. 200 me parece mucho pero eso en cuanto a mis gustos personales.

 

Gracias por postear.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de Baires ( el paraiso en la tierra )

 

Felicitaciones por la xp. Creo que nunca leí nada malo de ella. En general las chicas de ahí tienen muy buen service.

Yo la conocí una ves que estuve con Denise, pero la verdad no es mucho de mi tipo. 200 me parece mucho pero eso en cuanto a mis gustos personales.

 

Gracias por postear.

Saludos.

 

Coincido, yo la visite varias veces cuando el gift era $120, y despues $150, es linda y tuene buen service, pero $200 ya me parece mucho para ella, x eso deje de visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de Baires ( el paraiso en la tierra )

 

Coincido, yo la visite varias veces cuando el gift era $120, y despues $150, es linda y tuene buen service, pero $200 ya me parece mucho para ella, x eso deje de visitarla.

A mì me pasò lo mismo cuando recièn subiò la tarifa, pero despuès de visitar distintas niñas y algunos chascos decidì volver con ella porque estàn la mayoria en 200 y sabès que el servicio de ella es excelente, no obstante sigo recorriendo pero hasta ahora como ella no hè encontrado, suerte en la bùsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia de Baires ( el paraiso en la tierra )

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas