Jump to content

Agos de bg

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados compas, en realidad el verdadero fondo de este post es agradecer a este foro por ser la guía que me lleva por el camino de uno de los aspectos más lindos de mi vida.

Hecha la aclaración pasamos a la xp. Hoy a las 14 hs. repentinamente me desocupo y dije justo el tiempo necesario para una linda nena, 1º llamo a Lara recomendada por Mersault y nada no me contestó el te. sigo con Azul, lo mismo, ya desesperanzado y más cerca del centro pienso en una recomendada del foro, Agos http://modelbaires.blogspot.com/2008/10/nuestros-telefonos.html porqué no ir a conocer a esta dulce niña?, la hago corta para no aburrirlos y porque no voy a aportar nada nuevo, llego a las tres en punto a Córdoba y Pueyrredón toco el timbre y subo la secretaria me hace pasar a la habitación a esperar, será tan linda como me la imagino o se me van a caer los huevos al sopi? a los dos minutos aparece yyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bonita que me pareció, por lo menos a mí, entiendo que no a todos nos pasará lo mismo pero a mí me encantó. Atención de primera, dulce a morir (me encontró la vuelta al instante) me gustó tanto el rato que estaba pasando que me fuí sin pedirle la cola:005:

Graciassssssssssssssssssssssss a todos. Tablita

 

Cara 8, tiene ojos celestes, me gusta, si son plásticos me la morfé.

Cuerpo 7,5 armonioso sin ser tetona ni culona.

Onda 10, lo mejor.

Cola muy linda, la próxima no se salva.

Gift: $ 200,00.- 1 h completa.

Tetas: Normal, se las rechupé.

Almeja: Se la rechupé también, o sea que me gustó.

Reincidencia: Sí, alternadamente.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agos de bg

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

a mi tambien me gusto agos , coincido con tu tabla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas