Jump to content

Mediocre XP- Ayelen AV

Valorar esta discusión


Invitado Georgie

Publicaciones recomendadas

Me habia gustado la niña desde hace tiempo y hoy no pude ubicar a ninguna de las que tenia en cartel, de ultima la desempolve de mi lista y la llame, dio la casualidad (o no dado el servicio que voy a explicar despues) de que estaba disponible en el horario que yo podia.

 

Llego 5 minutos tarde, pero avisandole previamente, pasamos al depto, que esta bien, pero parece en medio de una mudanza, hay cajas, muebles desacomodados,etc.

Vamos a la habitacion que esta bien, nada de otro mundo, habia una tele donde estaba TN que luego cambio.

Antes de empezar con los besos, me pide el gift el cual le doy pero ya me marca la diferencia con otras (Heidi, Lali, Nancy, etc), se lo doy y tarda como 5 minutos en volver, vuelve y me se empieza a sacar la ropa, como tambien indicandome que ella no me va a sacar la mia (otro punto en contra), empieza con unos besos piquitos medios chotos y enseguida me ofrece las tetas, las cuales parecen dos pomelos, no solo por el tamaño sino tambien por lo duro, a mi particularmente no me gustan asi.. empieza a besarme un poco mejor, pero sigue igual siendo choto, y baja al amigo, primero encapucha y empieza con un pete insulso, sigue unos 5 minutos asi y me monta, tambien, una cabalgata de mierda, me daban ganas de vestirme e irme a la mierda a esa altura... la acuesto y en misionero acabo, tratando de hacerlo mas o menos rapido, como para ir por el orto para el 2do (que por telefono me habia dicho que ofrecia).. se va a limpiar y nuevamente otros 5 minutos, vuelve, me ofrece ir al baño me limpio y nos tiramos en la cama a hablar, boludeces, la mina es media tonta, se le nota y ordinaria pero intentando hacerse la cheta, tanto en la tonada como en las cosas que dice, pero aunque la mona se vista de seda...

Hablamos un toque, yo mientras relojeaba como para que no se pase la hora y hacerle el orto, de repente se va y vuelva nuevamente a los 5 minutos, va a la mesa de luz, saca el desodorante y se pone y agarra la ropa.. le pregunto, "ya esta?" y me dice si, a lo que le conteste, no, faltan 20 minutos todavia, y me dice que llegue tarde y bla bla bla, a lo que le digo que importa? quedan entonces 15 para la hora en punto, me dice que se tiene que ir porque el gato tenia no se que mierda, lo cual me chupaba un huevo pero a esa altura, yo tambien me queria ir, sabia que con la onda que tenia yo, no iba a haber segundo por mas que hubiese 3 horas.

 

Resumen, la mina es fisicamente linda, tiene lindas nariz (a mi es algo que me importa mucho), las tetas son demasiado duras, un culo al que se le nota el paso del tiempo pero que no tiene celulitis, un servicio medio pelo para abajo y ademas me cago 15 minutos.

Reincidencia? ni en pedo.

Consejo, no vayan, son $400 al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mediocre XP- Ayelen AV

 

muchas gracias por tu xp ayuda a que compañeros no se claven para mi esta totalmente tachada de la lista pero sobretodo por no cumplir con lo prometido ademas de tener menos honda que el pelo lacio

saludos y mejor suerte la proxima

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mediocre XP- Ayelen AV

 

Ayelen siempre tuvo malas o regulares xp

siempre fue un freezer

lamentable

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas