Jump to content

nadya de TM

Valorar esta discusión


1976_mau

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

 

Hola muchachos, como el sabado fue mi cumple, el viernes a la salida del laburo me fui a lo de nadya de flores para autoregalrme por adelantado un lindo ratito.

El depto esta en directorio al 23xx, la verdad que está muy muy bien puesto, me gustó mucho porque es un departamento acondicionado como vivienda y no como pv asi que te sentís que entrás en un lugar tranqui y seguro.

Bajó nadya para abrirme la puerta y no sé por qué pero mientras subíamos en el ascensor me puse medio nervioso y no sabía de que hablar, fue un poco incómodo, hablamos de la típica boludez acerca de como está el tiempo afuera y todo eso. Ella es bastante seria (ojo que no estoy diciendo arizca, ni mala onda, ni nada de eso) me preguntó si queria pasar al baño asi que fui y me prepare como es debido para el masaje.

Bueno, una vez dentro de la habitacion bien acondicionada con camilla con agujero para la cabeza y un sillon al lado, me desnudé y cuando ya estaba boca abajo en la camilla empezaron los masajes sensuales.

En verdad me parecieron excelentes, ella es bien menudita (de cara y de cuerpo es igual a las fotos) pero tiene una técnica y una polenta increible, me hizo los masajes bien energicos y sin embargo no me hizo doler ni un poco. Cuando le dije que me gustaba tanta energía y sin dolor se rió y me dijo que no me iba hacer doler a pesar que motivos le sobraban para desquitarse con los hombres mientras hacia sus masajes jejeje.

Algo que me llamó mucho la atención y en un principio hasta me tenia medio desilucionado fue que inició sus masajes (insisto buenisimos) en la espalda luego en los brazos y en la cabeza junto al cuero cabelludo y cuello, pero de la cintura para abajo nada, asi que crei que ni siquiera iba masajear las piernas pero..... me cerro el culo (no literalmente) y dejó esa parte para lo ultimo siguiendo con su buena calidad de masajes.

Después entendí por qué deja eso para lo último y es porque cuando llega a la cola masajea la parte interna de las piernas tocando y rozando los hermanitos gemelos.

Se vino el DV y cha cha chan me dice: "te dejo unos segundos relajandote ya vuelvo" (momento de intriga total para mí que había ido por primera vez) vuelve y empieza acariciar suave las piernas, la ingle, y muy muy suave al pequeño y remolón amigo, me estaba gustando pero no al nivel de sentirme caliente asi que me pregunta: ¿queres que me saque la remera para ayudarte? seeeeeeeeeeeeeeeeee !!! asi que se quedó en corpiño con los pechos asomados fuera del mismo y se los comí enseguida, son acorde a su cuerpo, tamaño justo pero muy linda forma y muy lindos pezones, no pude con mi genio y se lo saqué y no me dijo nada. Me pone un pilotín y empieza el PT (me dijo que siempre es con) me gustaba pero la interrumpí un poco porque en el trámite le habia bajado un poco la calza con la mano y ví que se asomaba una minusculísima tanga negra que necesitaba ver mejor porque el morbo me taladraba la cabeza asi que le termine de bajar la calza y ahi me dí cuenta que queria ir por más porque está terriblemente buena. Aclaro que siempre me gustaron las gorditas pero esta flaquita tiene un culo tremendo, y no tanto por la voluptuosidad porque tambien es acorde a su cuerpo, sino mas bien por la forma. Bueno yo en bolas con camisiña puesta, ella en tanga negra franeleandome mal y le pregunto si podemos hacer algo más, y ella me dijo que sí a otro costo. Pónganse en mi lugar, imposible no aceptar, asi que después de aceptar le saqué la tanga, la toqué y me puso a mil cuando palpeé lo húmeda que es esa mujer.

Bueno muchachos esto parece un libro ya, la cosa es que en la camilla fueron poses varias, es super entregada, buena onda y divina, para mi gusto está perrísima y la pase bomba, fue un excelente autoregalo.

 

Sé que siempre piden tablita pero ya hablé del depto, de ella fisicamente, de su onda y de sus servicios, asi que me parece que no hace falta salvo el gift y la reincidencia.

 

1 hora de masajes en camilla $100 - mas el adicional relatado $60

Como diría el amigo Gustavo Cerati, REINCIDENCIAS TOTALESSSSS

 

MAu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: nadya de TM

 

Mau, gracias por compartir la XP, pertenezco tambien al DEF2, cualquier dia la visito,las XP con nadya son coincidentes.

Lastima lo que vos decis que es media seriota.

¿No le preguntaste que motivos tenia para querer desquitarse con los hombres?

¿Y que es eso de que pensaste en algun momento que te tenia miedo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadya de TM

 

siempre al palo la verdad que no le pregunté por que tenia motivos para hacer doler a los hombres porque me parecio que lo dijo mas como chiste que como confidencia y en lo que les cuento no digo que ella me tenia miedo, digo que: "lo que me tenia (a mi) medio desilucionado es que incio los masajes sensuales ...."

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nadya de TM

 

Felicitaciones Mau...días pasados (por ahí esta mi xp) la visité y la pasé muy bien. Buenos/Muy buenos masajes sensuales, buena onda y salí como nuevo porque estaba muy contracturado...sobre todo el muñeco...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: nadya de TM

 

siempre al palo la verdad que no le pregunté por que tenia motivos para hacer doler a los hombres porque me parecio que lo dijo mas como chiste que como confidencia y en lo que les cuento no digo que ella me tenia miedo, digo que: "lo que me tenia (a mi) medio desilucionado es que incio los masajes ...."

Saludos

 

Prontoooo, por favor un o una oftalmologo/a para mi jajaja.

 

Mis disculpas por leerte mal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas