Jump to content

XP Juli Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado TRIPLE X

Publicaciones recomendadas

Invitado TRIPLE X

Bueno muchachos aquí va mi modesta coolaboracion al foro:

 

Primero el link:

 

http://www.tacosaltos.com/3523_Juli_4808-0009%20%20%2015-3690-6623_Mujeres.html

 

La nenus es Juli de Tacos Altos. Les comento que comparte un Dto con Lurdes de la misma pagina. La Xp fue un tanto rara y espero ser un aporte mas a la confusion general.....

El que arregló fue un amigo con el que habitualmente gateamos. Yo como un carlitos le hago le pata. Chequee en el foro y no encontré nada, me puse la escafandra, crucé los dedos y me mandé.

Arregla por T.E. para pasar por el dto de Pueyrredon al 19XX.

Llegamos el portero mira para otro lado, subimos y las nenas nos estaban esperando livianitas de ropa.

Charlita de rigor y empieza el primer problema (una sola habitacion), piel de gayyyiiinnnaaaaaaa

Bueno dice Lurdes nos quedamos todos juntos. Pero tanto mi amigo como yo decimos que no. (no da por razones que alguna vez comentaré).

Entonces quedamos en que estariamos en la zapie un rato cada uno.

Obviamente a mi me tocó primero en el living.

La nena tiene un lindo cuerpo, unas tits muy buenas, naturales, y es linda de cara, aunque en las fotos hay produccion......

Perooooooooo, es un freezer o al menos lo fue conmigo.

Si bien hubo besos a full, pete sin, no hasta el final, la nena no habla una palabra.

Empezamos apretando a full en un sillon, pete, chupadas reciprocas, tocadas reciprocas hasta que en un momento me cabalgó dandome la espalda cosa que estuvo muy buena.

En un momento pido cambio (solicito pieza), vamos ahí la pongo en cuatro pido colectora me dice no. Bueno uso autopista y ahí se fue el unico de la tarde.

 

Tablita:

 

* Cara: 7 puntos aunque hay produccion y Photoshop

* Tits: 10. Naturales forma, tamaño y consistencia perfectos a mi criterio.

* Besos: Si

* Pt. regular, muy tranqui, sin en mi caso, no hasta el final.

* Garching: regular. salvo cuando me cabalgó de espaldas.

* Onda: mal. Freezer

* Gift: $ 200. Un afano

* Reincidencia: NO

 

Nota:

 

A mi amigo le fue mejor. Colectora inclusive.

 

PD:

 

algun alma caritativa que me ayude con el link, que soy de madera para eso.

 

SSS

TRIPLE X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Juli Tacos Altos

 

MEJOR SUERTE LA PROXIMA COMPA

SE AGRADECE QUE PASES LA INFO

TE CORRIJO EL LINK

http://www.tacosaltos.com/3523_Juli_4808-0009%20%20%2015-3690-6623_Mujeres.html

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: XP Juli Tacos Altos

 

BERNARDO: Gracias por el link .

LPP , MJ Gracias por sus condolencias.

MACHO: Mi amigo tiene alta edad y de sentarse frente a la PC cero. Lo unico que entendió es buscar en el google tacos altos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Juli Tacos Altos

 

Que hermosa, tal ves estaba en un mal di, pero, que hermosa que es y tenerla en cuatro adelante debe ser de otro mundo, un flncito con crema y dulce de leche.

Suerte la proxima ves amigo gatero.

 

No la conozco pero la verdad que la mina da para tener una ex, ahora lo que me quede con la duda es por que no pasar los 4 yo probé esa exeopriencia con un amigo que gateamos juntos y la verdad que esta muy bueno, te terminas cogiendo a 2 por el precio de una ya que despues hay intercambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Juli Tacos Altos

 

Esta niña tiene una xp anterior, pero no me acuerdo de quién ni con que nombre, hablaba muy bien de ella y si no me equivoco estaba en el hotel de las naciones.

Que lástima que sea tan fría, parece estar muy buena.

 

Nepo (ex kung fu)

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP Juli Tacos Altos

 

Tu amigo debe haber estado con Cindy de BG

41974.jpg

si es asi hay que tenerla en cuenta, viene levantando esta nenus ultimamente aunque hubo un par de post falsos por clones y promocionando esta nenus y a la amiga, habra que esperar...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TRIPLE X

Respuesta: XP Juli Tacos Altos

 

Si LPP. Se presentó como LURDES. Es la de la foto con algo de Photo-shop en la cara y menos produccion. Pocas Tits.

Mi amigo reincidió el sabado, esta vez me contó que no entregó back.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas