Jump to content

100% terapeuticos...

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados... Después de mi separación matrominial, como que necesité descontracturarme más seriamente y empecé una búsqueda de Masajistas Sensuales exclusivamente terapéutcas. Después de todo, un "final feliz" siempre se sabe donde encontrarlo, pero una buena mano, no siempre.

 

Es cierto que hay excelentes masajistas profesionales con final feliz incluido, pero mi líbido está apuntando para otro lado (al menos por el momento).

 

En suma, éste es un mensaje para todos los que, además de una sonrisa, buscamos masajes sensuales en serio.

 

 

Así que, mi primera xp, fue con una piba llamada Vanessa (+- 28 años), en la zona de Villa Pueyrredon (Albarellos y Nazca)

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-pueyrredon/masajista-terapeuta-matriculada-y-esteticista/127629

Realmente es una peticita que sabe muy bien lo que hace. Trabaja dentro de una peluquería unisex, en un gabinete más amplio que muchos de los que conocí y, dentro de una capacidad económica limitada, lo tiene muy bien puesto y confortable. realmente salí hecho una seda y, una vez más, volví a mis ronquidos de desmayado/relajado cuando me hacía reflexología plantal. Gift $40 más una propina. Pedir turno con anticipación porque trabaja bastante (sábados incluidos).

 

La otra visita fué a un centro de estética "Estética Baires", en Corrientes al 800; justo enfrente del Naciones (http://www.esteticabayres.com.ar/ ) . Ahí me atendió una tal Karina, menudita, en un gabinete muy chico para mi humanidad. Es el tipico lugar donde te arman una ficha con tu nombre, te preguntan acerca de dolencias, enfermedades, etc, somno para saber el tipo de masaje aconsejable y cual no conviene aplicar.

Otra vez caí dormido al momento de los masajes (esta vez incluídas las piedras calientes) y salí muy relajado aunque, honestamente, me quedo con la primera. Gift $50 con una propinilla por la buena onda de Karina.

 

Ok... ya escribí demasiado. Si les interesa, más datos por MP (aunque no hay demasiado más para comentar).

 

Slds,

 

Bordolino

 

PD: mensaje para los metrosexuales del foro: en el último lugar que estuve se pueden hacer las uñas y depilarse las axilas... :dft012:

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 100% terapeuticos...

 

Hace 2 o 3 meses, me hice un excelente masaje con Claudia. TE suenan todos lo huesos y te vas hecha una seda. Alguna vez postie el tema, pero no me acuerdo donde. El aviso dice "gluteos" pero a mi los masjeo no metio dedos y te tapa con una toalla. Los masajes sensuales son 10 puntos (fuertes. como a mi me gustan)

http://www.segundamano.com.ar/Capital_Federal/SUPERMASAJE_GLUTEOS_Y_PIERNAS_/add35455293_20406_20409_0_4_336_33600001_0/index2.aspx

 

El link se puede perder, pero podes buscar en segunda mano y pones "gluteos" en el buscador para que aparezca el dato. Esta cerca del botanico

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: 100% terapeuticos...

 

PD: mensaje para los metrosexuales del foro: en el último lugar que estuve se pueden hacer las uñas y depilarse las axilas... :dft012:

 

Tengo al DT en el telefono, me dice que te pregunte si hacen tira de cola....:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 100% terapeuticos...

 

¡muy buena data Bordolino!

 

Ahora decime, ¿no te fuiste un poquito calentito después de los masajes? jajajaja

 

Sobre todo con la primera que parece muy atractiva.

 

Un abrazo, Patiño!

 

No!!. te aseguro que, en ese sentido, tengo mucho control de ambas cabezas. Si no estoy predispuesto, conmigo no pasa nada.. Así que está todo controlado :dft012:.

Slds,

 

bordo

visite a vanesa un varias veces

es una opcion muy buena

la contra es que a algunos la zona les queda incomoda

pero sus masajes son muy buenos

ella es muy simpatica y bonita

 

No te perdés una Jajaja.... Si. Realmente queda en el locu del mundo... pero muy cerca de mi casa !!!!

Un abrazo..

 

Hace 2 o 3 meses, me hice un excelente masaje con Claudia. TE suenan todos lo huesos y te vas hecha una seda. Alguna vez postie el tema, pero no me acuerdo donde. El aviso dice "gluteos" pero a mi los masjeo no metio dedos y te tapa con una toalla. Los masajes son 10 puntos (fuertes. como a mi me gustan)

http://www.segundamano.com.ar/Capital_Federal/SUPERMASAJE_GLUTEOS_Y_PIERNAS_/add35455293_20406_20409_0_4_336_33600001_0/index2.aspx

 

Che...MC... muy interesante opción !!. Sobre todo, por el trabajo los días Domingo. te agradezco mucho el dato.

Abrazo,

 

Tengo al DT en el telefono, me dice que te pregunte si hacen tira de cola....:011:

 

No se la colita, pero la goma parecería que no !! :022:....

Slds,

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 100% terapeuticos...

 

Bordolino, si va a lo de Claudia, por favor cuente como le fue, asi me da ganas nuevamente de visitarla (estoy corto de moneda, pero si me cuenta que los msajes siguen siendo tan buenos como lo eran, rompo el chanchito)

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 100% terapeuticos...

 

bordo

visite a vanesa un varias veces

es una opcion muy buena

la contra es que a algunos la zona les queda incomoda

pero sus masajes son muy buenos

ella es muy simpatica y bonita

 

También me atendió, solo masaje terapéutico... ¿vos lograste algo mas? Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 100% terapeuticos...

 

Hace 2 o 3 meses, me hice un excelente masaje con Claudia. TE suenan todos lo huesos y te vas hecha una seda. Alguna vez postie el tema, pero no me acuerdo donde. El aviso dice "gluteos" pero a mi los masjeo no metio dedos y te tapa con una toalla. Los masajes son 10 puntos (fuertes. como a mi me gustan)

http://www.segundamano.com.ar/Capital_Federal/SUPERMASAJE_GLUTEOS_Y_PIERNAS_/add35455293_20406_20409_0_4_336_33600001_0/index2.aspx

 

El link se puede perder, pero podes buscar en segunda mano y pones "gluteos" en el buscador para que aparezca el dato. Esta cerca del botanico

Saludos

MC

 

Dice "Disfunciones sexuales, impotencia, frigidez, eyac. precoz, etc,"

Cómo es este tratamiento. Me gustaría ir con alguna de estas excusas para ver qué se logra.

Si digo que soy frígido me va a masajear el amigo hasta que le diga que lo sienta? :011:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas