Jump to content

Yanina Masajes.com Hotel Las Naciones

Valorar esta discusión


Invitado puravida

Publicaciones recomendadas

hace poco hubo un post sobre esta chica, asi que no quiero repetir demasiado tampoco.

 

Ella es tal cual como las fotos de masajes sensuales.com

http://www.masajes.com.ar/yanina/index.html

 

masaje me gustó, sabe lo que hacer, y lo hace bien. te pasa crema con alcohol y te limpia con mucha dedicacion. Fui a la habitacion VIP, donde tiene una cama, tatami y camilla. todo bien pueso. cuesta 20 pesos mas pero creo que vale la pena.

 

ella es mas bien timida, no te habla mucho si no le hablas. como observó un forista, tiene su manera de hablar, le cuesta expresarse rapidamente pero a mi no molesta mucho, y si le dejas hablar con paciencia, es bastante agradable la conversacion.

 

Para mi es una chica timida, natural, tiene claro lo que quiere en la vida. el gift de ahi, como ya lo saben, depende del grado de 'apertura'. Cada uno lo evalua de una manera diferente. Es alto el gift, pero tengo una debilidad por las lindas y para eso estoy dispuesto a pagar lo que piden.

 

no me gusta la tabla asi que lo resumo con lo siguiente

linda, agradable, buen masaje, buena persona, buen garching

reincidencia si, cuando la situacion finaciera me permite.

gift: 320 masaje con garching, habitacion vip, cola no pregunte, no se si entrega, creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yanina masajes sensuales.com Hotel Las Naciones

 

Lo felicito puravida.. La vida es una sola y la plata "va y viene". Si se sacò el gusto, me parece excelente. Cada uno hace lo que quiere con su guita..

 

Slds,

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yanina masajes sensuales.com Hotel Las Naciones

 

muchas gracias amigos- el apodo vino de una botella de agua mineral que tomé una vez, se llama Purelife, para mi tomar masaje es como tomar un poco de la vida. No tan economico como una botella de agua, no obstante, algo indispensable, por lo menos para muchos de los que leen este foro :thumbup1:.

 

puravida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas