Jump to content

Adriana de Biares, Maria Paula de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Burrocansado

Publicaciones recomendadas

Invitado Burrocansado

Ayer despues de haber leido algunas experiencias de algunos foristas, fui a visitar a esta señorita.

La verdad que uno comienza a chequear a quien se le puede hacer caso y a quien no, no voy a doar nombre pero creo que este foro se hizo para volcar las experiencias tal cual son y algunos de los que opinian parece que los envia el enemigo o bien trabajan de agentes de presa de determinada masajista sensual.

Esta señorita de referencia, primero trabaja con fotos que no son de ella, pone una foto de buenas lolas y como ella las tiene grandes cree que puede engañar a la gente.

Voy a tratar de ser breve:

1- la srta. tiene aproximadamente 15 kilos de mas

2- tetas operadas y malas

3- el lugar no es el marcelo t 12XX y esta en la galeria Rustique.esta bien pudo haberse mudado.

4- el masaje no es profesional y algunos como hace un pete sin esta tdo bien.

5- en el momento que comienza con el relax quise llegar a su conchi para ver lo que decian algunos de que se exita con facilidad, si es cierto pero para llegar a su conchi tuve que pasar por mas de dos pliegos de grasa que tiene en exceso en sus piernas.

No voy a dar mas detalle, y este es mi aporte que para algunos no son los correctos pero los invito a que me digan si miento o no.

Gracias y tener presente muy bien los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Biares, Maria Paula de Platynum

 

Una lastima que no hayas disfrutado como yo.-

 

Es cuestión de suerte y de gustos!!!!

 

Saludos.-

 

Pero entonces no entiendo,... es un lechon o no? es buena haciendo masajes sensuales o es un desastre? eso, con todo respeto, no puede ser subjetivo.

Cazador, confundido :confused1:

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Biares, Maria Paula de Platynum

 

Ayer despues de haber leido algunas experiencias de algunos foristas, fui a visitar a esta señorita.

La verdad que uno comienza a chequear a quien se le puede hacer caso y a quien no, no voy a doar nombre pero creo que este foro se hizo para volcar las experiencias tal cual son y algunos de los que opinian parece que los envia el enemigo o bien trabajan de agentes de presa de determinada masajista.

Esta señorita de referencia, primero trabaja con fotos que no son de ella, pone una foto de buenas lolas y como ella las tiene grandes cree que puede engañar a la gente.

Voy a tratar de ser breve:

1- la srta. tiene aproximadamente 15 kilos de mas

2- tetas operadas y malas

3- el lugar no es el marcelo t 12XX y esta en la galeria Rustique.esta bien pudo haberse mudado.

4- el masaje no es profesional y algunos como hace un pete sin esta tdo bien.

5- en el momento que comienza con el relax quise llegar a su conchi para ver lo que decian algunos de que se exita con facilidad, si es cierto pero para llegar a su conchi tuve que pasar por mas de dos pliegos de grasa que tiene en exceso en sus piernas.

No voy a dar mas detalle, y este es mi aporte que para algunos no son los correctos pero los invito a que me digan si miento o no.

Gracias y tener presente muy bien los comentarios

No conozco a la señorita pero en el foro hay comentarios diversos.

El tema es respetar las diferentes opiniones y los gustos de cada uno sin enojarse ni generar inútiles discusiones.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adriana de Biares, Maria Paula de Platynum

 

No conozco a la señorita pero en el foro hay comentarios diversos.

El tema es respetar las diferentes opiniones y los gustos de cada uno sin enojarse ni generar inútiles discusiones.

Saludos

 

Claro tenes razon, pero hay parametros de normalidad, esta chica es un camion con acoplado, grandota pero coincido con burrocansado, no se puede mentir tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Biares, Maria Paula de Platynum

 

Claro tenes razon, pero hay parametros de normalidad, esta chica es un camion con acoplado, grandota pero coincido con burrocansado, no se puede mentir tanto

Vuelvo a decir que no conozco a la señorita por la tanto mi opinión no es sobre ella pero me parece que los "parámetros de normalidad" a los que te referís son muy subjetivos y muy diferentes para cada uno.

Para algunos una mina que es un camión con acoplado es lo que buscan y les gusta y en otros casos es una alternativa más.

Por otro lado las buenas xp con la señorita provienen de compas que merecen nuestra confianza ya que no veo motivos para pensar lo contrario y mucho menos para tildar de mentirosos a los que tienen un gusto diferente a uno o simplemente la pasaron bien con la muchacha en cuestión.

Pasar un buen momento con una masajista sensual no depende únicamente de un buen lomo sino de una suma de cosas.

Una cuestión es no coincidir en los parámetros de placer que buscamos y otra muy diferente es descalificar cuando eso ocurre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adriana de Biares, Maria Paula de Platynum

 

Martin22 te invito a que la visites....atrevete y despues hablamos..yo no voy a discutir..si queiro que muchos que leen estos comentarios terminan clavandose, yo tambien estuve con Masajistas Sensuales no muy lindas y sin embargo sali muy contento...pero ellas tienen algo muy importante actitud, y si ademas hablamos de que las fotos son falsas ya te esta dando la pauta de que no hay que visitarla. Y para que veas visita tres paginas que publica y te vas a dar cuuenta que es un verdadero clavo.

De platynum desaparecio. No pierdo el tiempo en buscarlas porque no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Biares, Maria Paula de Platynum

 

A mi me gusto y volvería. Las opiniones son particulares, no hay motivos que te guste lo mismo que a mi.-

 

Saludos.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Biares, Maria Paula de Platynum

 

Martin22 te invito a que la visites....atrevete y despues hablamos..yo no voy a discutir..si queiro que muchos que leen estos comentarios terminan clavandose, yo tambien estuve con masajistas no muy lindas y sin embargo sali muy contento...pero ellas tienen algo muy importante actitud, y si ademas hablamos de que las fotos son falsas ya te esta dando la pauta de que no hay que visitarla. Y para que veas visita tres paginas que publica y te vas a dar cuuenta que es un verdadero clavo.

De platynum desaparecio. No pierdo el tiempo en buscarlas porque no vale la pena.

La cuestión no es discutir, pero lo que digo es que comprendas que así como es muy aceptable que a vos no te guste también lo es que a otros sí. Como vos decís también puede ocurrir que si la conozco no me guste pero aún así mi respuesta sería la misma.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas