Jump to content

Al fin prove a Micaela masajistasya

Valorar esta discusión


Invitado Burrocansado

Publicaciones recomendadas

Invitado Burrocansado

http://masajistasya.com/masajistaterapeuticamicaela.html

Despues de mucho tiempo, y llevandome del consejo del cuervodeboedo, persona de mi absoluta confianza, ya que coincidimos en los gusto, llamo por telefono al famoso spa de la calle Florida, mi primer sorpresa es que se mudaron a Esmeralda 6 xx , de entrada lo bueno es que el edificio es absolutamente privado, ingreso me atiende una srta.que reconozco porque es la hermana de una srta peruana que trabaja en la calle Uruguay y que dejo de laburar por un paciente que le ofrecio matrimonio....me instalo en el gabinete amplio como el de Kro....., parece que al dueño le gusta lo antiguo., la conozco a Mica es igual a la foto, joven, interesante se la observa, buen fisico, comienza con los masajes sensuales.....no es Sofia, no es Yael...pero tiene una forma muy particular si tenes contraturas no te las saca, ya que es mas suave que cualquier otro tipo de masaje que se encuentra en las ofertas..40 minutos de masajes, luego viene el date vuelta, y comienza la oferta masaje con pajota 50 garchin 90, con erotico incluido, opto por 90 y comienza a desnudarse, debajo de la ropa observo lo que me imagianba...un buen parte de lolas, firmes y bien puestas con un buen volumen y el resto bueno con algunos postres demas pero perfecto.

Sabe muy bien entrar en clima , esto es lo que mejor hace, succcionada el amigo muy bien, besa y se deja besar, importante en esta etapa y luego un muy buen sexo...

Si tomamos su entrega , el precio , la edad , y su fisico es una buena alternativa....casi no habla eso tambien es bueno y extraño en estos servicios.

Recomendable y otra coincidencia con el curvodeboedo.

Saludos y espero que el sirva.

SERVICO TOTAL $ 170.- CON MASAJE INCLUIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Al fin prove a Micaela

 

Felicitaciones Burrocansado por la xp con Mica.

Es una de mis preferidas, reincido seguido, hay confianza y la paso muy bien, coincido en tus comentarios sobre ella

Esta semana se mudaron a Esmeralda, no hay más sauna e hidromasajes, lo interesante es el tamaño de las camillas y que no hay que subir la escalerita para ir al baño.

Lamentablemente en muy poco tiempo se retira para dedicarse a otra actividad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Burrocansado

Respuesta: Al fin prove a Micaela

 

te felicito

y tranqui por los otros posts estimados

esta niña tampoco descolla belleza y nadie te va a decir nada

 

este aporte lo hice por el amigo lechero total que dijo que no era una belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas