Jump to content

XP: Anabella de Se-Vip - BairesGirls

Valorar esta discusión


pepaso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2660&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Andaba el sabado a la noche por capital con poco tiempo para programar, y decido tirarme el lance a un PV cerca de donde estaba parando. Llamo a SEXO-VIP de Baires girls, me atiende la 840, me comenta que estaban con 5 chicas, que el servicio era de 150 la media o 200 la hora, etc, etc, por Junin entre Las heras y Vicente Lopez.

Llego al lugar, 22 hs, lleno de gente paseando, ( en la otra esquina estan los cines ), 5 miuntos de espera, me abren, y vamos adentro. El lugar : un 3 ambientes chico venido a menos, la habitacion bastante pobre, una cama matrimonial y un turbo. Me comenta la 840 que solo tenia una chica disponible ( de las 5 , dos a una despedida de soltero, y las otras dos en servicio ???), 10 minutos, viene la susodicha, Anabella, se va, otros 5´, viene la 840, arreglmaos por una hora ( lo mio de terror, tendria que haber pedido media, y nada mas ), otros 10´, y viene Anabella. A los bifes.

Yo soy bastante tranqui, me gusta mucho el franeleo, los besos, etc, etc. De esto anda, afuera la ropa, nada de besos, quise bajar a la almejita, no way, le saco el corpiño, buenas gomas, pero no me las chupes muy fuerte. Empieza con un pete con, un par de chupadas y me mira " como seguimos", le pido subir encima, no mejor en 4. Aca punto sobresaliente, le esto dando en 4, llamada a la puerta, la 840 que no se que carajo necesita, esperame un ratito, me deja en 4 en la cama con el aigo que no entiende nada, vuelve a los 5, se pone en 4 otra vez, y dale que te dale, se va la descarga, ampliamente necesitada, ( habia estado en Bs As varias veces, y nunca me pude escapar,porque si no era para irme ahi mismo. Acabo, se va del cuarto pasan 15´ y no vuelve, me vestí y me fui! Ni siquiera al baño pase, no me anime!

Tablita :

 

Edad: 25-30

Cara : 6 ( ni fu ni fa, una sonrisa sube un punto )

Tetas : 7 ( si las hubiera disfrutado, serian un 8 )

Colita : 6 ( Un poco de Gym viene bien )

Cuerpo en General: 7 ( Buena altura, buen Lomo en general )

PT: 4 Con, mecanico y breve

Garching : 3 (en 4 y no me muevo )

Onda : No hubo

Barrio : 10 ( Recoleta )

Lugar ( 3 )

Gift (200 )

Reincidencia : Para lo seguro y al voleo, la proxima me voy a Affair, y por lo menos me tomo una birrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Anabella de Se-Vip - BairesGirls

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la xp

otra y van ... De los putos pv´s de mierda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Anabella de Se-Vip - BairesGirls

 

Ese pv es de lo peor que visité. De cuarta al igual que el servicio de las chicas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Anabella de Se-Vip - BairesGirls

 

Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2660&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Andaba el sabado a la noche por capital con poco tiempo para programar, y decido tirarme el lance a un PV cerca de donde estaba parando. Llamo a SEXO-VIP de Baires girls, me atiende la 840, me comenta que estaban con 5 chicas, que el servicio era de 150 la media o 200 la hora, etc, etc, por Junin entre Las heras y Vicente Lopez.

Llego al lugar, 22 hs, lleno de gente paseando, ( en la otra esquina estan los cines ), 5 miuntos de espera, me abren, y vamos adentro. El lugar : un 3 ambientes chico venido a menos, la habitacion bastante pobre, una cama matrimonial y un turbo. Me comenta la 840 que solo tenia una chica disponible ( de las 5 , dos a una despedida de soltero, y las otras dos en servicio ???), 10 minutos, viene la susodicha, Anabella, se va, otros 5´, viene la 840, arreglmaos por una hora ( lo mio de terror, tendria que haber pedido media, y nada mas ), otros 10´, y viene Anabella. A los bifes.

Yo soy bastante tranqui, me gusta mucho el franeleo, los besos, etc, etc. De esto anda, afuera la ropa, nada de besos, quise bajar a la almejita, no way, le saco el corpiño, buenas gomas, pero no me las chupes muy fuerte. Empieza con un pete con, un par de chupadas y me mira " como seguimos", le pido subir encima, no mejor en 4. Aca punto sobresaliente, le esto dando en 4, llamada a la puerta, la 840 que no se que carajo necesita, esperame un ratito, me deja en 4 en la cama con el aigo que no entiende nada, vuelve a los 5, se pone en 4 otra vez, y dale que te dale, se va la descarga, ampliamente necesitada, ( habia estado en Bs As varias veces, y nunca me pude escapar,porque si no era para irme ahi mismo. Acabo, se va del cuarto pasan 15´ y no vuelve, me vestí y me fui! Ni siquiera al baño pase, no me anime!

Tablita :

 

Edad: 25-30

Cara : 6 ( ni fu ni fa, una sonrisa sube un punto )

Tetas : 7 ( si las hubiera disfrutado, serian un 8 )

Colita : 6 ( Un poco de Gym viene bien )

Cuerpo en General: 7 ( Buena altura, buen Lomo en general )

PT: 4 Con, mecanico y breve

Garching : 3 (en 4 y no me muevo )

Onda : No hubo

Barrio : 10 ( Recoleta )

Lugar ( 3 )

Gift (200 )

Reincidencia : Para lo seguro y al voleo, la proxima me voy a Affair, y por lo menos me tomo una birrita

 

 

ese lugar parece ser de terror. Hace un tiempo llamè por una de las chicas, me dijeron que estaba disponible

cuando lleguè me dijeron que se habìa ido de urgencia con un cliente

les pregunte porque carajo no respetan el turno y me respondieron que no sabìan si yo iba seguro -lo cual es mentira porque les dije que estaba en diez y lleguè en ocho-

me quisieron mostrar otras chicas les dije que se las metieran en el orto y me fui por otros rumbos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas