Jump to content

laura-reef.. al fin.

Valorar esta discusión


Invitado buscamimos

Publicaciones recomendadas

Invitado buscamimos

queridisimos cofrades.

despues de insistir por mas de 4 meses para poder verme con laurata reef, al final lo consegui.

este post es mas que nada para alentar a los tantos amigos que de seguro, al igual que yo, se la pasaran mandandole mensajitos ya sea al msn o al celu.

 

como fue? siempre que la vi conectada le mandaba alguna boludez, tipo un hola o que se yo...

un dia le dije que era como un tesoro perdido dificil de encontrar, y zas, man, me contesto y al otro dia estaba probando una de las mejores mamadas de mi vida.. hasta le recomende que hablara con macri y pusiera su materia como obligatoria - ni se sabe la cantidad de matrimonios que salvaria esta mina- pues la verdad, la chupa como ninguna con una tecnica espectacular y con el morbo justo justo, ni exagera, ni te manda la tipica que grande la tenes, o dame la lechita.. otro punto a favor es que ella solita sin que digas nada se da cuenta hasta donde llevarte para que el polvo no dure 45 segundos nomas.

 

luego probe su colita que es espectacular, tambien ni muy dilatada ni muy apretada. dato curioso, acabe y cuando me retire, se dejo el forro en su cola y sostenia la parte de atras, luego se lo saco y eso estuvo bueno, ver salir el forro como con 58 litros de leche fue genial.

 

charla amena y linda como una amiga, y a los bifes

 

creo que ella solita si la dejas te saca 12 polvos en unas horas.

 

me fui de ahi contento, con ganas de algun dia volver, pero la verdad amigos, 250 mangos para mi es bastante mucho, y lamentablemente no creo que reincida muy seguido, mas bien, fue regalo de navidad, año nuevo, reyes, turismo, etc.

 

asi que no desistan y algun dia los atiende.

 

supongo que luego que le entras una vez y te identifica por fono, ya la cosa sera mas facil.

 

gracias al forista que me dio el cel y el msn

 

muchas gracias man

 

saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: laura-reef.. al fin.

 

como fue? siempre que la vi conectada le mandaba alguna boludez, tipo un hola o que se yo...

un dia le dije que era como un tesoro perdido dificil de encontrar, y zas, man, me contesto y al otro dia estaba probando una de las mejores mamadas de mi vida..

luego probe su colita que es espectacular, tambien ni muy dilatada ni muy apretada. dato curioso, acabe y cuando me retire, se dejo el forro en su cola y sostenia la parte de atras, luego se lo saco y eso estuvo bueno, ver salir el forro como con 58 litros de leche fue genial.

me fui de ahi contento, con ganas de algun dia volver, pero la verdad amigos, 250 mangos para mi es bastante mucho, y lamentablemente no creo que reincida muy seguido, mas bien, fue regalo de navidad, año nuevo, reyes, turismo, etc.

 

supongo que luego que le entras una vez y te identifica por fono, ya la cosa sera mas facil.

 

saludos a la barra.

 

La verdad te ofrezco mi sana envidia, vos remaste 4 meses? yo hace mas de un año que cuando la veo conectada le mando cualquier boludez y no me responde, bah, una vez me respondio diciendome que no daba turnos por MSN porque ella tenia dos deptos y un coche importado, cosa que no tiene nada que ver, a lo mejor con eso me quiso decir que no necesita, las ofertas las recibe por fono y a lo "randomize" le salen igual de redituables.

 

$250 es un regalo, esta mina tiene sobrada categoria y comparada con las de area vip que cojen por $400 y salis defraudado, no tiene punto de comparacion...

 

Y es asi, una vez que "le entras" ya tenes como un lugar asegurado a futuro, ella no es ninguna pendeja y el tiempo pasa, asi que insisto un par de meses mas y voy al mazo definitivamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laura-reef.. al fin.

 

Felicitaciones por su encuentro con Laura Reef. Entraste al selecto club de los que se la cogieron. Nuevamente felicitaciones. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laura-reef.. al fin.

 

Felicitaciones por haberla localizado y por haber concrtado

se que laurita esta dificil de localizar .

Se agradece que compartas la xp

salu2

ber

pd. No hay fotos disponibles porque laura no publica en ningun lado

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: laura-reef.. al fin.

 

Se pueden ver fotos de esta niña?? veo muy buenos comentarios

 

no hay fotos?

 

Siempre que se abre un post de la reef sale gente a preguntar si hay fotos o links, no muchachos no hay fotos, al menos no que se sepa, es como creer en una religion, tenes que creer que laura reef tiene un orto y servicio espectacular, hasta que te das cuenta de que es asi y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: laura-reef.. al fin.

 

la tengo en el msn y nunca la veia online, ayer entro y ohhh sorpresa! estaba ahi, toda verde esperando a que le mande un chat...para que! cuando le mando un msj automaticamente se puso oculta o se desconecto...ni siquiera un hola quien sos...en fin, seguiremos esperando

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laura-reef.. al fin.

 

La verdad compas, que no comparto para nada eso de tener que estar rogandole una mina que te atienda para darte un turno por el cual te va a cobrar... es decir, si me decis que llamas y esta el celu apagado o te dio contestador, es una cosa, pero eso de que no te atienda, no conteste los mensajes, no te de bola por le chat.... a quien le gano? si fuera gratis, uno insiste hasta donde quiere por el premio, pero tener que pedirle por favor que te atienda para ir a garpar? yo paso, prefiero una mina menos "infernal" pero que se sienta un ser humano a la par mia. O acaso es Nobel en medicina?

Abrazos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas