Jump to content

xp belen av. santa fe

Valorar esta discusión


Invitado demian92

Publicaciones recomendadas

hola a todos este es mi primer post asi q disculpen si me equivoco en algo, se me complica despegarme de la bruja, asi que aprovecho para contarles mi xp.

 

 

La niña en cuestion es Belen de monisimasvip, lei una buena xp de ella y me mande para alla.

 

Esto fue el lunes 1º, llego a av. santa fe al 7.. toco timbre en el 3º, me atiende la recepcionista y comienza un desfile de 4 señoritas de las cuales 2 estaban muuuy buenas!!1, una era belen y la otra sol (sera la proxima).

 

el asunto que arreglo por media hora $100 ya que no tenia mucho tiempo, pago, me dejan en una habitacion con baño privado, hasta que llega belen, rubia de 1 70, unos 25 años, ojos saltones , muuy buenas tetas y toto.

 

Comienza un pete con (me olvidaba el pre bucal es sin, el pete puede ser sin, previo pago de 30 a la niña) bastante bueno, luego pasamos a la accion ella arriba se desempeña muy bien, para luego pasar a perrito que es lo que me encanta, igual no dure mucho, viendo ese culito descargue al toque.

 

como no quedaba mucho tiempo charlamos algo y la verdad es una mina bastante centrada, me gusto bastante por lo que voy a reincidir, no sin antes pasar con sol que es un camioncito.

 

aca va la tablita

 

cara: 8

 

tetas: 9

 

cola: 7

 

onda: 10

 

reincidencia: si

 

 

zona: callao y rodriguez peña

 

Me olvidaba el servicio convencional sale $150 la hora y media hora $100, por algo extra se arregla en la habitacion con la chica.

 

bueh no se como salio la xp pero por fin lo hice, otra vez disculpas si me mande algun a cagada.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp belen av. santa fe

 

felicitaciones compa, a esta nena la tenia agendada y bien arriba en mi catlist de pendientes, pero vos comentas que el gift es de $150 la hs convencional, y yo pense que era $150 completo, ademas hay que poner $30 mas para el pt sin decis, y para que entregue la cola cuanto??

ya se van mas de $200 facil, esas avivadas de pedirte adicional por todo no me caben.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp belen av. santa fe

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE PEGO EL LINK

http://www.monisimasvip.com.ar/belen.php

LASTIMA QUE ESTE EN UN PV

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp belen av. santa fe

 

Bienvenido al foro, demian. Gracias por compartir tu XP.

 

Ese PV está teniendo XPs bastante buenas, pero el asunto de los adicionales sorpresivos para todo, me tira para atrás. Es una avivada que se está volviendo cada vez más común, y que me hincha mucho las pelotas. En mi opinión el gift debe estar pactado de antemano y respetarse. El momento de aclarar que ciertas cosas tienen un precio diferencial es antes de entrar a la habitación, y no una vez que la acción empezó, momento en que la resistencia de uno es mucho más baja.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado lechehervida

Respuesta: xp belen av. santa fe

 

Esa movida de pagar extra por todo es más vieja, me acuerdo cuando era adolescente en los PV del centro te daban fichas de colores, depende la fichas que comprabas lo que podías hacer con el felino. jajaja era cualqueira. La verdad que es un embole, pero bueno ese tipo de cosas siempre las pactas al arranque y a la goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirulosensei

Respuesta: xp belen av. santa fe

 

Esa movida de pagar extra por todo es más vieja, me acuerdo cuando era adolescente en los PV del centro te daban fichas de colores, depende la fichas que comprabas lo que podías hacer con el felino. jajaja era cualqueira. La verdad que es un embole, pero bueno ese tipo de cosas siempre las pactas al arranque y a la goma.

 

Si yo tambien me acuerdo... lo mas barato era garchar con la mina vestida: se levantaba la pollera se bajaba la bombacha y asi le dabas :lol:JA,JA,JA!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp belen av. santa fe

 

Alguien estuvo con Pamela , de este PV ?

 

Una maquina infernal la morocha, de los mejores petes y garches que recibi en mi vida, la ultima vez que la vi ( hara un mes ) me dijo que se iba a hacer las gomas, asi que no se si estara laburando, pero te la recomiendo ampliamente.

Las fotos que pusieron en la pagina del pv. no la benefician para nada, hermosas patas largas y toto tiene.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas