Jump to content

Darita Gemidos /Nubia Tacos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Webeando me tope con esta srta, con semejante aviso

 

ucaeux7o1z5dmrot263.jpg

 

por lo que, la llamo,combinamos y al rato, estaba por ahi, toco me baja a abrir una compañerita charlita mientras subiamos la hago pasar para salir del ascensor como buen caballero, de paso le avisto el back que se veia apetecible jajaj, me hace entrar a una habitacion y viene darita, grata sorpresa al ver la casi similitud con las fotos, tomo 1h, se va vuelve al ratito, y me come la boca, lenguetazos, manoseos varios, voy revoleando mi ropa y sacandole el body a ella comiendole los tarugitos ya erectos, fuimos cayendo en la cama, se me monto,comenzamos el cuerpo a cuerpo, hasta que fue descendiendo dandole mimos al amigo con pajita incluida la fui acomodando y me dice quiero montarte, daleeeee seguimos un rato asi, cambiamos a misionero y finalmente le largue los pibes

me limpie con pelpa, pase al baño a completar la higiene y nos quedamos charlando un rato de cosas de la vida...hasta que me mira y me come la boca a la vez que me manotea el ganso, el cual al toque respondio, esta vez el que baje fui yo (sin olores y peladita) y paletee un buen rato, como respuesta recibo gemidos y laguito, subo y le digo ponete en 4, encapucho y cabeceo colectora, despacito y adentroooo sin problemas, entro a bombear con ritmo in crescendo hasta que no pude mas y le largue el resto de combustible.

 

Tablita

 

* Depto:5 (privadete) he estado con brisa de tacos (ya no esta mas ahi) bastante concurrido en la entrada.

* Edad 30 y pocos

* Cara: 7 ojos claros, linda facciones

* Tetas: 7 tamaño normal con lindos taruguitos

* Colita: 8 con algo de gym seria casi ideal, pero me gusto mucho

* Cuerpo en general: 8 tal cual las fotos, con minimo chotoshop

* PT: 6 sin no es su fuerte, no profundo por las proximidades

* Besos: 9 me comio literalmente.

* Garching: 8 onda tranki,dulce, mimosa

* Relojea: ella no pero golpearon la puerta al termino del 2do, no le dio bola y seguimos hasta que termine.

* Onda: 8 no habla mucho en la accion, pero es muy simpatica.

* Cobra por adelantado:si.

* Gift: 80 1/2 120 H completa.

* Aire: 0 apenas turbito trucho de Carrefour

 

En resumen una muy buena opcion porque me gusto la niña, gift acorde, y esta disponible el combo con la compañerita Zayda (linda cara de trola y back apetitoso), aunque dormi y no le pregunte el gift, ya andare nuevamente para chequearlo.

Agrego otros links de Darita

 

Minerva

 

Nubia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darita Gemidos /Nubia Tacos

 

¡Qué buen descubrimiento, kalama_r! Su exploración tuvo premio. Me gustó esta dama. Lástima lo de la falta de AA. Bueno... habrá que ir un día que no haga mucho calor.

 

Abrazo.

 

Gracias Artemio, esta linda la rubia, pero para un dia fresquito porque seguro que vas a transpirar la camiseta jajaja

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darita Gemidos /Nubia Tacos

 

Gracias Mr Dawn, la blonda es una buena opcion, en cuanto a la morena, me gusto la cara de atorranta y el back prominente a pesar de su baja estatura me dejo a punto caramelo con la charla y las miraditas jaja.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darita Gemidos /Nubia Tacos

 

que HEMBRONNNNNNNNNNNNN ESTA DARITA, ESTA PARA TENERLA MUY EN CUENTA. ENCIMA EN GEMIDOS DICE HACER DISCIPLINA - FETICHISMO Y DEMAS FANTASIASSSSSSSSSSSSSS WWWOOOWWWWWW

SER DISCIPLINADO POR SEMEJANTE DIOSAAAAAAAAAAAAAAAA, SIIIIIII YAAAA QUIERO ESTAR A SUS PIESSSSSSSSSSSSSS.

ESTA BARBARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS POR TODA LA INFO SOBRE ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EXCELENTE DESCUBRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSS

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Darita Gemidos /Nubia Tacos

 

que HEMBRONNNNNNNNNNNNN ESTA DARITA, ESTA PARA TENERLA MUY EN CUENTA. ENCIMA EN GEMIDOS DICE HACER DISCIPLINA - FETICHISMO Y DEMAS FANTASIASSSSSSSSSSSSSS WWWOOOWWWWWW

SER DISCIPLINADO POR SEMEJANTE DIOSAAAAAAAAAAAAAAAA, SIIIIIII YAAAA QUIERO ESTAR A SUS PIESSSSSSSSSSSSSS.

ESTA BARBARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GRACIAS POR TODA LA INFO SOBRE ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EXCELENTE DESCUBRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSS

 

Cuando estuve con ella el lunes, me comentó que había ido un cliente interesado en hacer lucha con ella, y también una pareja, en la cual el chabon miraba y se excitaba mientras la novia y ella se tiraban de los pelos y se nalgueaban. Comentó así al pasar que hizo disciplina, pero no sé qué onda...

Suerte si vas.

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas