Jump to content

Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

Valorar esta discusión


Invitado Cordoba

Publicaciones recomendadas

Bueno luego de leer una experiencia con Silvana de un compañero que le havia pedido que le improvise una suerte de desfile de moda, me contacte con ella por MSM y le comente mi fantacia que era tener a 2 mujeres muy perras vestidas de fiesta la idea era un vale todo entre ellas y con migo, luego de ultimar detalles por msn y postergar el encuentro 2 veses la primera por que Silvina no podia y la segunda porque vino Andres (el que viene una ves al mes) de visita, al fin se concreto la tan ansiada fiestita en el dia de la fecha.

Lugar: Apart Anchorena, habitacion de $100 todo OK bañera con hidro.

Las Chicas: Llegaron un poquito tarde (solo 15') pero bueno uno esta ansioso en ese momento y le parese una eternidad, llegan las chicas con los bolsos con la ropa de fiesta y yo bajo ha tomar un cafe para darles tiempo para que se cambien y produscan.

Ha los 15 min. aprox subo y Guauu. me encuentro con dos terribles trolas producidas y con muchas ganas de sexo, de aca en mas fue una batalla campal PT a dos lenguas, chupada de concha entre ellas, besos al por mayor entre todos, trencito y de mas menesteres y hasi se fue el primero en un misionero furioso con Silvina mientras que Silvana le chupaba las tetas.

Descanso intergarchin charla amena siempre con las dos hasiendome cariños y cagandonos de risa contando se sus experiensias en boliches Swinger.

Luego de un rato comiensan de nuevo los besos y Silvina se prende del muñeco con un PT furioso al que se le suma Silvana (que imagen que me va ha quedar en la retina por mucho tiempo la morocha y la rubia peleando por mi verga) a si un rato y luego Silvina me monta mientras Silvana la agarra de atras y le acaricia esas hermosas tetas, de hay la acuesto, patitas en los hombros le doy bomba hasta que se fue el segundo.

Ducha reparadora y al trabajo para empesar la semana ha full.

 

La verdad es una experiencia altamente recomendable pegue muy buena onda con Silvana y creeria que la proxima lo vamos ha sumar a Gustavo tambien.

 

P.D. cumplio con todo como me dijo por msn y las fotos que me paso eran reales como ya se dijo en el foro.

 

Reinsidensia: como puse mas arriba seguro y por hay lo suman=mos a Gustavo.

Profavor los pedidos de data por mensaje privado ya que me autoriso ha pasar el MSN

Precio: Hay cosas que el dinero no puede pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

Lo felicito por la fiestita que se armó!!!. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

Excelente. De silvana han hablado en otro post, diciendo que esta muy buena. POdrias dar tu apreciacion (tablita o forma que prefieras) de la otra chica tendrias qeu contarnos. Como es.

 

Por ultimo, cuanto tiempo estuviste? Hacen anal? el pt fue sin? y obviamente, Precio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

Tremenda partuza, Córdoba!! Una imagen como para pararle la pija a un muerto...

 

Apiadate de los demás foristas, y tirá un poco más de detalles: gift de las chichis? tienen alguna página y/o link?

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

Felicitaciones por la fiestita que te mandaste

eso si vale la pena

te pediria si podes poner el gift y una tablita comparativa de cada una de las cvhicas

gracias por compartir la data y salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

Como siempre la data la paso por mensaje privado, el gif no lo publique ha pedido de las chicas ya que prefieren arreglar con cada uno segun la fantasia que le propongas y la onda que pegue en el msn y las chicas estan barbaras las dos Silvana es Ruvia no muy alta de muy buenas gomas y Silvina es muy paresida ha Silvana pero con menos tetas, hasen un buen combo paresen hermanitas como dise Silvana.

Mas data por mensaje privado no tengo problema y respondere en cuanto me sea posible para debolver ha el foro tantos buenos momentos que me hiso pasar y los billetes que me hiso ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elcazador2007

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

Excelente cordoba. Felicitaciones.

 

Coincido con Lechero (gatero Viejo y con olfato!!!) eso de cobrar por la fantasia:029: o por cliente?? Porque en el fondo TODOS vamos a coje:dft001:r!!! Cuanto puede ser la diferencia entre un disfraz de colegiala y otro de diablita:022:???

Se que la tarifa de silvana con gustavo es 3 rocas + depto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Con Silvana (sin Gustavo) y Silvina

 

Que bueno Cordoba por su Exp!!! lo felicito..se armo el combo a su gusto amigo!!! Con respecto al tema aranceles a la cara del cliente.,.si fuera por mo geta me tendria que haber cobrado no 3 rocas como dicen sino toda una montaña entera...ajajajja....realmente no creo sea asi ..o al menos es la imprecion me lleve de ellos cuando estube con ambos o de ella cuando estubimos solos..pero hablo por como me fue a mi no?? bueno..suerte ..y hasta la proxima amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas