Jump to content

Lucya de Todomasajes: Masajes increibles

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, les cuento……….. ayer convine lucya de Todo masajes sensuales y me mande para un cuatro manos, pero en el camino pense seriamente en el consejo de un amigo, Juan Martin, a mas manos mas arancel, asi que me dije, veamos si al masaje le sumamos algo mas interesante………. icon_twisted.gif

El dto esta en una galeria de corrientes al 700 asi que muy discreto, te abren por portero eléctrico, y el tipo de seguridad ni te saluda, (por mi que sigan asi de irrespetuosos, jajaja) Me atendio Lucya, linda mina, y muy sensual, el lugar esta impecable, super agradable, nos ponemos a charlar con ella y Susy, y le comente que decidi pasar con Lucya sola, a lo cual Susy me dice que no me voy a arrepentir……. Paso al baño y ya noto la mano de Susy, super limpio, me dan mi toallon, desodorantes de todas las marcas para que elijas, cuando vuelvo a la habitación ya me espera Lucya con un topcito y tanguita ambas negros y diminutos…….. tiene un culo cincelado por Miguel Angel. Me dice acostate boca bajo, y con una charla muy agradable comienza a masajearme las piernas, cada vez que pasaba por mi lado, mis manos como imanes iban a su culo, y no se aleja, es mas te lo ofrece, cosa que pocas veces me paso, los masajes realmente son buenos, son relajantes y descontracturantes, ahora vamos a lo que mas me interesó, lo imprevisto…………. De golpe y sorpresivamente me paso la lengua por las nalgas………

Las piernas, y la cola………. Ahí el amigo se inquieto……….. a lo que me decidi a acomodarlo ya que el crecimiento me incomodaba, lo puse entre las piernas para abajo, y de golpe, no se como se metio entre mis piernas, (sigo boca bajo) para mamarla. Me desramo, pero nunca dejaba de masajearme. De golpe por mi cabeza veo volar el top……. Descubriendo que queda con sus ricas tetas al aire. Me lamio desde las piernas trepandose arriba mio deborandome el cuello mientras me frotaba las tetas en mi espalda hasta llegar a comerme la boca……..

Yo ya estaba enloquecido, a lo que baja y sigue con la rutina de masajes. Pero cada vez mas sensuales……… me ofrece las tetas para que me las devore…… lo cual no dude en hacerlo…… y llego el grato momento, queres darte vuelta? A lo que accedi sin dudar…….

Me masajeo las piernas,,,,, el pecho mientras me tapaba la boca con las tetas, me besaba de lengua…… y devuelta a las piernas, mientras de tanto y tanto me mamaba al amigo, en un momento me devoro los huevos de una manera increíble……… siguió el masaje……… se saco la tanga……….. me dio el forro mientras me la chupaba dedicandose integramente a toda la pija y huevos…….

Me invita a un sofa, u me cabalga como una yegua…………. Me refriega las tetas a cada rato, cambio de poses hasta que explote………. Me desarmo,,,, me volvi a acostar. Mimos, y a la ducha, repito que el baño impecable.

Al volver ya tenia algo fresco para ofrecerme.

El masaje es 120, el garche de 100. Satisfacción garantizada.

PD: lo que mas me gusto que no recibi ningun no, y que no hizo falta que le pida nada, ella hizo todo antes de que yo se lo pida. Espero les haya servido esta experiencia colegas.

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucya/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado patchadams

Respuesta: masajes sensuales increibles

 

Si no recuerdo mal es el el reducto de Gaby la pechocha y de la brazuca Araceli q desapareció hace meses......Ahora, los aranceles veo q volaron !! $ 220 me parece bastante salado...En ese lugar la brazuca, por ejemplo, andaba en $ 100 all inclusive...Habrá que ver...

 

Abrazo y buena XP amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Peniserectus

Respuesta: masajes sensuales increibles

 

Hola muchachos, les cuento……….. ayer convine lucya de Todo Masajes y me mande para un cuatro manos, pero en el camino pense seriamente en el consejo de un amigo, Juan Martin, a mas manos mas arancel, asi que me dije, veamos si al masaje le sumamos algo mas interesante………. icon_twisted.gif

El dto esta en una galeria de corrientes al 700 asi que muy discreto, te abren por portero eléctrico, y el tipo de seguridad ni te saluda, (por mi que sigan asi de irrespetuosos, jajaja) Me atendio Lucya, linda mina, y muy sensual, el lugar esta impecable, super agradable, nos ponemos a charlar con ella y Susy, y le comente que decidi pasar con Lucya sola, a lo cual Susy me dice que no me voy a arrepentir……. Paso al baño y ya noto la mano de Susy, super limpio, me dan mi toallon, desodorantes de todas las marcas para que elijas, cuando vuelvo a la habitación ya me espera Lucya con un topcito y tanguita ambas negros y diminutos…….. tiene un culo cincelado por Miguel Angel. Me dice acostate boca bajo, y con una charla muy agradable comienza a masajearme las piernas, cada vez que pasaba por mi lado, mis manos como imanes iban a su culo, y no se aleja, es mas te lo ofrece, cosa que pocas veces me paso, los masajes realmente son buenos, son relajantes y descontracturantes, ahora vamos a lo que mas me interesó, lo imprevisto…………. De golpe y sorpresivamente me paso la lengua por las nalgas………

Las piernas, y la cola………. Ahí el amigo se inquieto……….. a lo que me decidi a acomodarlo ya que el crecimiento me incomodaba, lo puse entre las piernas para abajo, y de golpe, no se como se metio entre mis piernas, (sigo boca bajo) para mamarla. Me desramo, pero nunca dejaba de masajearme. De golpe por mi cabeza veo volar el top……. Descubriendo que queda con sus ricas tetas al aire. Me lamio desde las piernas trepandose arriba mio deborandome el cuello mientras me frotaba las tetas en mi espalda hasta llegar a comerme la boca……..

Yo ya estaba enloquecido, a lo que baja y sigue con la rutina de masajes. Pero cada vez mas sensuales……… me ofrece las tetas para que me las devore…… lo cual no dude en hacerlo…… y llego el grato momento, queres darte vuelta? A lo que accedi sin dudar…….

Me masajeo las piernas,,,,, el pecho mientras me tapaba la boca con las tetas, me besaba de lengua…… y devuelta a las piernas, mientras de tanto y tanto me mamaba al amigo, en un momento me devoro los huevos de una manera increíble……… siguió el masaje……… se saco la tanga……….. me dio el forro mientras me la chupaba dedicandose integramente a toda la pija y huevos…….

Me invita a un sofa, u me cabalga como una yegua…………. Me refriega las tetas a cada rato, cambio de poses hasta que explote………. Me desarmo,,,, me volvi a acostar. Mimos, y a la ducha, repito que el baño impecable.

Al volver ya tenia algo fresco para ofrecerme.

El masaje es 120, el garche de 100. Satisfacción garantizada.

PD: lo que mas me gusto que no recibi ningun no, y que no hizo falta que le pida nada, ella hizo todo antes de que yo se lo pida. Espero les haya servido esta experiencia colegas.

 

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucya/bk00.htm

 

 

FELICITACIONES¡¡¡ Espectacular relato, me dejo un poco sorprendido la manera de petear de esta chica, me parece que en los próximos días la voy a visitar, espero tener una xp tan buena como la tuya. Sigamos gateando que hace bien al corazon…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajes sensuales increibles

 

Si no recuerdo mal es el el reducto de Gaby la pechocha y de la brazuca Araceli q desapareció hace meses......Ahora, los aranceles veo q volaron !! $ 220 me parece bastante salado...En ese lugar la brazuca, por ejemplo, andaba en $ 100 all inclusive...Habrá que ver...

 

Abrazo y buena XP amigo!

 

Yo iba media hora solo garche por 60......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales increibles

 

Muchas gracias, no puse los datos ya que como soy nuevo no estoy acostumbrado

El precio es de 120 el masaje y relax, con 100 si cojes.

Es bonita de cara, buenas tetas, y el culo una piedra.

Lo que realmente me motivo a contar la experiencia, es que encontre algo que buscaba hace rato, y mas. Una mina que este buena, no te diga no a nada, haga buenos masajes, posta y eroticos, le puedas tocar el culo sin que se aleje, y encima le sume la sorpresa, me mato que ella me haga lo que yo queria 2 minutos antes de que se lo pidiera.

Encontrarla un golazo, ahora voy por el 4 manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales increibles

 

Lo felicito por pasarla bien.

Yo sigo pensando que $ 220.- para masajes y garch.. es un poco mucho.

Maxime teniendo en cuenta que una vez terminado el masaje, nunca te queda más de 10 o 15 minutos para lo mejor.

Igual, gustos son gustos

Un saludo

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles

 

Señores compañeros del foro, creo que voy a discrepar ampliamente con el compañero nuevo, los masajes para mi son un 3, o sea cero masajes, algo de pasacrema muy sueve (pasa aceite), los de la lengua en la nalga, si me toco, te quiere puertear el orto a full, se ve que lñe dijeron, metele el dedo en el orto al chabon que te coge y demas, por que lo hace muy mecanico

en el garche te pasa el tarifario a full y si le pedis algo mas, al toque te quiere zarpar.

por lo menos para mi fue asi, o la sensacion que yo senti

no es ni gaby, ni aracely ni julieta.

tiene pancita arrugada, es alta, la mina no esta mal

no creo que gaby este al tanto de lo que la mina cobra adentro, y para mi le esta tirando el negocio al carajo

no quiero que mi compañero relaxxx lo tome a mal pero para mi no fue la mmisma experiencia, y yo a lo de gaby voy hace 4 años.

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles

 

Señores compañeros del foro, creo que voy a discrepar ampliamente con el compañero nuevo, los masajes para mi son un 3, o sea cero masajes, algo de pasacrema muy sueve (pasa aceite), los de la lengua en la nalga, si me toco, te quiere puertear el orto a full, se ve que lñe dijeron, metele el dedo en el orto al chabon que te coge y demas, por que lo hace muy mecanico

en el garche te pasa el tarifario a full y si le pedis algo mas, al toque te quiere zarpar.

por lo menos para mi fue asi, o la sensacion que yo senti

no es ni gaby, ni aracely ni julieta.

tiene pancita arrugada, es alta, la mina no esta mal

no creo que gaby este al tanto de lo que la mina cobra adentro, y para mi le esta tirando el negocio al carajo

no quiero que mi compañero relaxxx lo tome a mal pero para mi no fue la mmisma experiencia, y yo a lo de gaby voy hace 4 años.

 

saludos

 

Dieguito...gracias por la aclaracion...Faltan 20 para las 9, me voy a comer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles

 

Estoy de acuerdo con Dieguito...

Estuve un par de veces con Araceli y cuando se fue estuve con Gaby y sinceramente cuando las dos se fueron, el servicio se vino a pique.

LO digo porque estuve con Lucya y no tenia la misma onda.

Quizas no hubo felling. Pero era mejor antes.

Decian en el foro que Gaby se habia operado, y que volvia, Alguien sabe si lo hizo????

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucya de Todomasajes: masajes sensuales increibles

 

SUSY, es la que le enseño????, satisfaccon garantizada entonces, El arancel no es lo que mas me apasiona, pero el resto si es SUSSY la de mansilla, y si es una alumna medianamente despierta tiene que ser muy bueno

No se lo que le paso a los colegas como por ej diguito argentino a quien respeto, quizas no es tan despierta

De todas formas Relax, felicitaciones, se ve que le cayo muy bien la atencion recibida

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas