Jump to content

juliana de platynum

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

Invitado oxpositor

Respuesta: juliana de platynum

 

Cuando estaba en el pv de suipacha y corrientes desfilaron varias y la conoci alli, no quise pasar porque la vi por demas flaca y al caminar con tacos le temblaban las cachas por lo que pense que si bien no tiene celulitis ni nada tiene muy poco o cero gym. de cara es rebonita pero a mi me van mas las onda vedette

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: juliana de platynum

 

hola muchachos

no esta independizada. esta en el pv de esmeralda 9xx (ex suipacha) yo habia arreglado con ella pero me la cruce en el ascensor q se sentia mal y se iba. re caliente me fui a la mierda y termine con bela de bg q proximamente subo la xp. buenisima como siempre, ya la conocia de otras webs con buenas xp.

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: juliana de platynum

 

VArias de la de ese pv tienen celular ahora. Pero todos esos celulares los sigue atendiendo la misma recepcionista que te atiende el de linea, asi que nada cambio muchachos... A seguir participando.

 

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: juliana de platynum

 

ahora juliana aparece con celular en la pagina y sin numero de linea. se habra independizado del pv de suipacha???? alguien sabe algo? http://julianna.bgirls.com.ar

 

jerjes, consultás por Juliana de Platynum y ponés el link de Julianna de BG.

En Platynum no encontré a ninguna Juliana y conociendo lo mal que solés postear y las reiteradas advertencias que se te realizan, las cuáles solés ignorar, paso a cerrarte el post.

Controlá de que pág. WEB es la Juliana por la que consultás e indicalo correctamente en otro nuevo post, porque tampoco tengo la certeza que el link que pusieras sea el que corresponda.

 

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas