Jump to content

Marisa...recargada¡¡¡ No publica.

Valorar esta discusión


Invitado cabeza partida

Publicaciones recomendadas

Invitado cabeza partida

Había leído algunas experiencias de esta madura Marisa, una hembra que no publica y que ahora está por la zona de Constitución, varios colegas relataron sus buenas encamadas con esta "mature" tucumana, asi que averigué el celu, y la llamé....justo ayer había llegado de Tucumán la gordi, venía me dijo "recargada" de líbido y con unas ganas de garchar terrible.-

Así que la cité y nos encontramos en un albergue cercano a Salta y San Juán; realmente la mina esta goza de verdad cuando lo tiene adentro al "amigo", te implora que no se lo saques y se contorsiona de lo lindo cuando acaba, te da unos minutos de respiro y te vuelve a "lijar" la pija con otra sesión de buen sexo, donde hasta la terrible cola que tiene te la ofrece generosamente. En verdad fue una linda tarde encamado con esta petisa, afuera había buen sol, pero adentro del "telo" se me "bronceó" el alma de tanta pasión.-

No relojea para nada, tiene su buena conversación, aunque uno no la lleva para un realizar un debate, y se entrega sin condiciones a la actividad sexual durante el turno. Es una opción gasolera, ya que por $100 te la podés voltear, si te da el cuero, hasta tres veces en una tarde-noche de fogosidad extrema.-

Hola compa:

Te agregué en el título que no publica.

Por favor lee como se postea.

Saludos Terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marisa...recargada¡¡¡

 

Es muy gorrda???

Como viene en general de lomo??

Y hay ravioles ahí...

Yo me la comí hace un par de meses. Pulenta, va al frente mal, pero es un cacho mersa para mi gusto. Por lo demás, bien.

Buena Onda

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Respuesta: marisa...recargada¡¡¡

 

Tuve ocasión de encamarme dos veces con esta madura, la mina es una gordita que no le hace asco a nada en el colchón, recuerdo que en uno de los "telos" había ese famoso "sofá erótico" donde se la podes colocar bien a la hembra por el formato que tiene el mueble, asi que alli la tucumana esta me entregó ese espectácular orto que tiene y me pasé uno de los mejores turnos de mi trayectoria gateril.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisa...recargada¡¡¡

 

La señora no es gordita, es "gorda", o mejor dicho es peso completo. Eso si, el servicio es muy bueno y gasolero, siempre y cuando no te importen los más de 90kg que tiene encima. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas