Jump to content

XP:Sol y Karla de Evasonline

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Culpable de todo esto es un Post del colega XDV que busco hacia unos dias algo de Garganta Profunda. Otro colega puso un link de evasonline y atraves de esto encontre a esta chica.

34.jpg

 

Sol. Esta en el PV de DivasClub que ya conoci de otras incursiones anteriores. Creo sobre el lugar esta todo dicho, mejoro ultimamente y para un PV no esta mal.

Llego a la hora pactada y me recibe otra nena que publica como Karla, paraguaya alta, cuerpo imponente, muy buen lomo, de cara maso. Ya adentro se junta Sol a la presentacion y ya dentro de la habitacion las dos se pegan un beso tremendo y ofrecen un combinado. Sol, tambien paraguaya, es una mina muy linda, de buen lomo, tetis chicas y una carita taaaaan inocente. Obviamente acedi al combinado.

Para hacerlo corto: hacen de todo. PT sin espectacular de ambas, se matan entre ellas, cola de Karla, garche en todas posiciones con Sol y final feliz en la boquita de las dos. Y esto por duplicado. Cuando ya faltaba poco y quede hecho un trapito despues del segundo, Sol agarro el amigo, me mira con carita de picara, y me dice: me tengo fe, te saco un tercero solo con PT. Pense que conozco algo a mi companero de toda la vida pero esta chica logro algo que pocas veces succedio y menos en los ultimos semestres. Me saco un tercero a puro PT. Aluzinante la nena.

 

Para mas detalles hay un video en Evasonline de las dos. Ojo el tipo no soy yo (yo soy peludo y gordito...).

 

Gift: 300 la hora y quarto con las dos

PV: 6, mejoro el lugar

Karla: 7, lomo bien, cara maso, un 5

Sol: 9, lomo muy bien, carita de angelito

Dificil de opinar. Lo pase tan bien como tal vez nunca (estoy esforzando la memoria) en un trio. Sin duda pegue onda con la chiquita. Pero el puntaje seria muy alto.

 

Saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Sol y Karla de Evasonline

 

No Fede40, no . Aca es al reves. El que rompe culitos so yo.....

 

Me viene una idea. Que tal si buscamos una gatita de cada pais que participa estas benditas eliminatorias y por lo menos en esta cancha de 1.20 por 2.10 (cancha plaza doble) les rompemos un poquito. Paraguayas hay, brasilera tambien encontramos unas, uruguaya creo tambien, peruanas debe haber, boliviana.... no se, que otro se immole...

 

Saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Sol y Karla de Evasonline

 

Felicitaciones por la xp compa basile

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: XP:Sol y Karla de Evasonline

 

Esta semana llamé a la mañana y me ofrecieron el mismo combo. Al final solo pasé con Sol y confirmo que es muy linda y dulce con cara de angel.

 

Si buscan exuberantes olvidensé, es chiquita con unas tetas hermosas y muy pendeja. El pete es suave y jugoso, tiene muy lindo perfume y está toda depilada.

 

El lugar es mas o menos pero está todo limpio y hay buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: XP:Sol y Karla de Evasonline

 

Felicitaciones Basile. Tu data me viene muy bien ya que vi el video pero no me decido. Esta Sol es otra que tengo en la agenda. Siendo tambien paragua como comentas mas aun y lo del pt hasta el fin me mató.

Casi seguro mi proxima candidata.

Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas