Jump to content

XP Britney AV

Valorar esta discusión


El Carto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/britney/pagina/espanol.htm

 

Va la 4ta y seguo que con polémica

 

Bueno se que esta chica generó como sensaciones dispares así que voy a tratar de contar mi XP

 

Britney es un minón, la últma vez que estuve con ella, había subido unos kilitos, pero nada zarpadop (ojo a mi me gustan bien flaquitas)

Siempre tuve muy buenas XPs con ella, Besos a full, muuuuy buen pt sin, recuerdo una vez un pt que me hizo con un hielo en la boca..... algo muy raro pero me pareció muy copado. Garching 10 puntos... y siempre sin relojeo, por lo menos conmigo Dpto.... muy bueno torre enfrente a la Trinidad. Por tel te atiende su asistente y te agenda los turnos... a mi siempre me cuesta agendar con ella, porque siempre está ocupada, pero creo que labura hasta bastatne tarde.

 

Tablita

Lolas 10: operadas, pero bien muy bien hechas

Lomo: N/A la verdad es qeu no se como calificar... antes estaba muy bien, pero engordó un poquito y no quiero generar falsas expectativas

Besos: Full

PT Sin.... recomiendo el hielo!

Cola:9 la verdad es que no se si entreg, creería que no, pero se podría chralar por ahí

Cara 10: realmente de lo mejor que hay en caras... es una modelito... con una sonrisa que mata

Recinicidencia: yyyy si fuera mas facil de agendar creo que si

Relojeo: 0 en mi caso... igual creo que puede llegar a haber problemas si se acumulan muchos turnos

Gift: 350 creo que es el actualizado

 

 

Resumen: Novia gauchita, con buenas gomas, por ahi ahora algo gordita, pero ya dije la última vez no era algo zarpado, eran 2 kilitos....

Si te gustan las lindas de cara, buenos besos y buena onda... realmente le pone onda... andá

 

ACLARACIÓN: se que hubo muchos malos comentarios de esta niña, pero la verdad es que yo no tengo ninguna queja!, realmente me atendió siempre de primera, así que nobleza obliga!

 

 

Slds

 

Carto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas