Jump to content

Lali

Valorar esta discusión


Exgallina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a una larga relación pude contactarla y encontrarme con ella a pesar de que, por asuntos personales, está fuera de servicio por ahora.

 

El encuentro fue como todos los que tuve con ella. Por el momento no está en el departamento de Madero por lo que nos encontramos en zona sur y encaramos para un telo que ella conoce.

 

Después lo de siempre. PT impresionante, polvo en mil posiciones con mimos y besos. Charla, otro polvo y terminamos juntos en el jacuzzi con posterior ducha en la que me sacó un tercero, cosa que sólo puede hacer ella.

 

La tablita no es necesario ponerla ya que para mí ella es un 10 en todo.

 

Reconozco que es injusto postear esta XP cuando ella no está publicando en página alguna por lo que otros, salvo amistades y/o conocidos, no podrán contactarla. Pero que quieren, con la bruja no puedo compartirlo y a alguien tenía que contarle que me había encontrado con la gloria personificada en una mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lali

 

Digamos que si la señorita no está publicando debe ser porque no puede o no quiere.

Mi experiencia me indica, en estos casos, que si se manejan de este modo, es porque hacerlo públicamente le traería algunos problemas. Conozco algunos casos.

Por lo tanto no me parece apropiado que se publiquen experiencias de estas niñas bajo estas circunstancias.

Saludos,

 

Peluffo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lali

 

Compa, disculpá pero no puedo seguir dejando este thread abierto.

Si la chica está "semiretirada" y no labura abiertamente, y el dato no se puede pasar, este post no tiene mucho sentido.

Se va a empezar a llenar de pedido de data que no puede compartirse.

 

Cualquier cosa si se puede pasar el dato, mandanos MP a algunos de los moderadores y ponemos esto en donde corresponda y lo reabrimos.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas