Jump to content

Britny BG-Natti Altosex

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Los links al clickear la imagen

 

1212539091.jpg2055668794.jpg

 

Hacia rato que la queria visitar, no es lo habitual en mi ,ya que gralmente me gustan mas maduritas, peroooooo una nena es una nena, por lo que guiado por los xps de los colegas, la contacto via recepcionista, estaba cerca y llego al toque subo y me recibe la que me atendio por tel.y me hace pasar al cuarto, espero un ratito y aparece britny...top blanquito y un short? minimo que resaltaba ese pavito cuando te quedas??? horita contesto, higiene, y vuelvo a la habitacion, vuelve y se me acerca...largaron!!!franeleo con mucho besos y manotazos, hasta que me dice pq no te sentas en el silloncito que estas mas comodo, dalee se saca la parte de arriba se me sube con mas besos y franeleo, va bajando y comienza un pete muy bueno, asi por un rato hasta que se pone de espaldas!!!encapucha y me dice casi susurrando...haceme la colitaa, VENIIIIIIIIIII, subite yaaaa, un par de movimientos y realmente no aguante mas y le largue todo a la quinta estocada....maloooooo malooooo me dice me dejaste con ganitas!!! lrpqlp pensaba no puedo irme asi tan rapido (pero es imposible durar mucho con ese culito tan cerca una mantecaaaa.

higiene charlita..lo de siempre , hasta que comienza a franelearme ,besitos en el cuerpo pecho sigue para abajo y esta vez un pt, un poco mas violento pero agradable, la voy acomodando y empiezo a comerle ese señor ortito limpito, contorsiones, manotazos, muchosss bessoss dulces y esta vez la pongo en 4 cuando estaba a punto y le entro a dar,a dar, a dar jajjajaaj sin parar con gemiditos cada vez mas pronunciados me pedia mas fuerte y mas hasta que me di cuenta y afloje un poco porque me cebe, y la iba a estampar contra el espejo, continue un poco mas en misionero hasta que le largue el resto ahhhhhhh un placer realmente.

ya habian tocado la puerta pero seguimos un rato mas hablando , higiene nuevamente y a casita con la imagen bien fresquita de ese ortito hermoso.

 

Tablita

 

* Depto:6 portero piola,palieres onda nicho de chacarita, pasillo largo pero dentro era agradable..

* Edad 23

* Cara: 7 de nena dulce, me gusto, no tiene esos labios de las fotos pero linda boca.

* Tetas: 7 tamaño adecuado al resto del cuerpo

* Colita: 10 es la 1ra vez que pongo el absoluto pero me encanto!!!

* Cuerpo en general: 8 piel suave, no pancita piercing en el ombligo le queda bien.

* PT: 7 sin y me parece que hasta el final, pero la queria taladrar.

* Besos: los que quieras.

* Garching: 9 tener ESO de espaldas, es irresistible, cabalgando...sin duda y en 4 para que te voy a contar.

* Relojea: maso, esta atenta, pero no te apura.

* Onda: 7 me trajo algo de tomar,dulce, en general, pero yo no estaba charlatan como siempre sino que me la pase a full en la camita.

* Cobra por adelantado:si.

* Gift: 100 1/2 150H completa.

Reincidencia:totalmente anotadisima la nena, me encanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britny BG-Natti Altosex

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

esta nenus siempre conforma

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Britny BG-Natti Altosex

 

Parece que tiene buen servicio la niña.

Gracias por aportar. Impecable el post.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas