Jump to content

geisha spa

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

haciendo un rapido relevamiento telefonico engancho a este spa que esta por la calle cerrito. En realidad llego por aviso de masajista sensual cuyo nombre no recuerdo, pero al llegar veo que se trata de geisha spa http://www.masajes.com.ar/viviana/index.html.

Tomo servicio de 40m x roca, se presentan dos señoritas (ambas 6/7 puntos) tomo con una petisita de buenos pechos, aparente buena onda pero que me desapchó como si estuviera en la cola de un banco público. masajes sensuales maso, relax total $ 70, servicio del relax: flojon, con onda pero te das cuenta que quiere que termines en 2 minutos. Lo que motiva este comentario es que resulta que su apuro se debía a que habían un cliente esperándola, lo que era cierto, pues el colega aguardaba sentado en el pasillo, por lo que me cruce con el amigo cuando fui a ducharme y cuando me fui. Conclusión, no vuelvo mas.

PD: no abundo en detalles, solo paso el aviso para que los amigos foristas no se vean sorprendidos en su buena fe gateril.

PD2: te cobran antes de la presentación y te cobran antes del relax IMPRESENTABLE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas