Jump to content

SOFYA de BG ...el angel guarro

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Un par de noches atras leyendo el foro tope con una xp que me llamo la atencion , en primer lugar por lo gasolera ($100) , en el servicio dejaba expresamente claro que no entregabala cola pero si hacia alusion a un bucal sin haqsta el final sin drama alguno , al hacer click para ver el post vi que en la xp habia intercaladas fotos de la niña y contrariamente alo que yo suponia se trataba de una PERRA DE AQUELLAS !

 

Link: Sofya de BG

 

la niña publica en BG como SOFYA lo explicito de la xp y la belleza de las fotos me hizo anotar rapidamente a esta nena en mi gati-agenda y comenzar a llamar a la mañana siguiente .

Mi primer llamado fue alrededor del mediodia cuando al preguntar por SOFYA una voz tan amable como AlDO RICO en sus peores momentos de cuartel me gruño

"entra a las 7 de la tarde " y me corto antes que pudiera articular palabra .

El segundo llamado fue a eso de las 7 para reservar para las 21 hs. , ahi si sin problemas y con toda amabilidad me tomaron la reserva .

l tomar nota de la direccion pude comprobar que se trataba del famoso pv de la calle Uruguay 3xx , lugar que cada vez que fui no tuve suerte y las chicas disponibles no eran de mi agrado , asi que me empece a intranquilizar un poco pensando en un virtual cambiazo o bien en un exceso de photochot que tanto deforma y cambia la realidad de las chicas y engaña al gatero en su buena fe .

Al llegar veo que el lugar ha cambiado la imagen , las veces que fui ( esas que sali disparando) recuerdo una virtual piojera de acuerdo al canon gasolero en que estaba rankeado , sin embargo un lugar limpio y con una habitacion pintadita con un gran espejo , un sillon de dos cuerpos perchero y un parlantito con musica suave me daba la bienvenida.

La recepcionista me avisa que venia un poco retrasada mi reserva asi que a esperar , fue eso quizas lko unico malo ya que paso media hora de la hora reservada cuando SOFYA hizo su aparicion

Y si señores era ella ! , señas particulares espalda tatuadisima , piercing en la lengua y otro en el pezon derecho ( todo tal cual las fotos ) ademas en persona y sin tanto maquillaje es mucho mas linda pero es ella tal y como se la puede admirar

 

52643.jpg

 

Al empezar a conocernos un poco le pregunto por los NO de la chica y me dice que :

1) dedos dentro no

2) cola no

3) bañarle la cara de leche no

El resto si ....entonces amigos alli comenzo todo ; le conte lo que habia leido sobre ella y con mucha cara de picara/puta me dijo

"Ah si?"

y que mas dicen le conte que alguien decia que era la reina del pt a lo que me dijo

" vas a ver"

Y comenzo a chuparme la pija de una manera espectacular con mucha paja y lengua realmente disfrutando de lo que hacia sin darme ningun respiro luego de un rato en que tuve que pararla porque senti que me iba ella volvia a pajearme y chuparme la verga diciendome

" tu pija es mia por una hora asi que la quiero en mi boca todo el tiempo "

En un momento pude frenarla para pedirle que se pare y poder admirarla un poco asi le hice que me mostrara su cola en varias poses y verla desde atras claramente se puede apreciar la manera DE SES PE RA DA en que se culo pide pija .

Al verme extasiado a pura paja se abalanzo sobre mi pija , me quito las manos y practicamente me ordeno

con esta cara :

"quiero toda tu leche en mi boca "

52634.jpg

Y ustedes saben como es esto del saber popular que dice muy claramente ..." Al que quiere se le da" y ahi nomas le deje en la boca un par de semanas de abstinencia cosa que se encargo de limpiar hasta la ultima gota y salir rajando al baño .

De regreso un poco mas de charla y conocimiento mutuo , me conto cosas de su vida y de como un ex novio le rompio literalmente el culo y desde entonces no lo entrego mas y ademas este mismo personaje le acabo enla cara y un poco de semen le irrito soibremanera el ojo y adivinen que...nunca mas eso tampoco y si a esto ls agrego que este " arruina entregadoras" fue quienla tatuo , con esto les termino el chisme.

Visiblemente cansada se acurruco de forma cucharesca apoyandose la cola sobre mi pija que senegaba a morir , ella al notar esto comenzo nuevamente a pajearme alegando .

"disfruto mucho hacer pajas y ver como acaban "

Asi comenzo la carrera frenetica de SOFYA a quien tuve que parar diciendole si me iba a dejar cogerla a lo que me respondio

"quiero ver como te salta la leche " asi un poquito , yo estaba a full y sin embargo pude meter un rebaje y manotear un forro y encapuchar para pedirle probar su concha .

Ella cabalgando , estrechita y con movimientos supersexys me hizo acabar por sengunda vez , limpieza de ambos y un poco mas de charla , confieso que estaba para un tercero ya que la mina te calienta y en serio esta muy buena pero era ya casi la hora asi que me despedi prometiendo volver y de seguro cumplire

Resumiendo : una pendeja muy linda muy puta y con pocos No ampliamente recomendable

CARA:8,50 ( pendeja muy linda sin los kilos de maquillaje de las fotos)

CULO:8 ( hermoso NO lo entrega)

TETAS:7,50 ( lindas medianas lindas)

PT:8 ( sin hasta acabar )

ONDA:8 (muy buena onda y predisposicion)

GARCHING:8 ( buenos movimientos)

GIFT:$70 la 1/2 - $100 la hora

PV:7,50 mejoro mucho desde la ultima vez que fui )

REINCIDENCIA : SIIIIIIIIIIIIIIIII

Para terminar solo una cosa REINA hay una sola SOFYA podria bien calificar como princesa del pt

( este ultimo concepto no se trata de otra cosa mas que de una apreciacion personal )

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Charlie_CARP

Respuesta: (xp) SOFYA de BG ...el angel guarro

 

Hola master te hago una pregunta porque no lo vi escrito en tu XP , el tema de los besos que onda? da? y si es asi de lengua o solo picos?

Es la unica duda que tengo ya que es muy bueno tu relato y tu XP un abrazo !

Charlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOFYA de BG ...el angel guarro

 

Qué perra! Quedé totalmente al palo.

La verdad que iría pero a pesar de que decís que mejoró ese lugar, todavía no me da mucho para ir...pero es más que tentadora esta muchacha.

 

Gracias por la data.

 

Saludos.

 

 

PD: Por favor, la próxima no te olvides de poner el link. No hace falta pegar la foto en el post, pero el link sí.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOFYA de BG ...el angel guarro

 

Felicitaciones por la xp compa

alta perra te comiste

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOFYA de BG ...el angel guarro

 

ACLARO ALGUNAS COSAS Y AGREGO OTRAS :

 

A SOFYA NO LE GUSTA QUE :

 

1) le acaben en la cara

2) le metan dedos en sus orificios

3) la empujen de la nuca mientras te esta chupando la pija

4) la cola NO la entrega

 

SOFYA da besos de lengua sin ningun drama

El horario que maneja esta chica es de :

MIERCOLES a DOMINGO de 19.00hs hasta las 5:00hs del dia siguiente ( los francos que se toma son los lunes y martes)

 

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: SOFYA de BG ...el angel guarro

 

Ese pv aparte de ser una piojera tenia olores raros y me acuerdo de una vez que fui, me metieron a una especie de "box" hecho con cortinas roñosas y veia como por detras pasaba todo el mundo que a la vez miraban para donde yo estaba, porque eran cortinas (o sabanas) traslucidas y me senti un pelotudo de primera.

Por otra parte desconfio un poco de las fotos, siempre miro si muestran todo el cuerpo, y esta chica esconde la pancita en todas las fotos, john lord, es gordita? O tiene alguna laparoscopica hecha? Como me paso con una que en las fotos no se le veia de adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: SOFYA de BG ...el angel guarro

 

Ese pv aparte de ser una piojera tenia olores raros y me acuerdo de una vez que fui, me metieron a una especie de "box" hecho con cortinas roñosas y veia como por detras pasaba todo el mundo que a la vez miraban para donde yo estaba, porque eran cortinas (o sabanas) traslucidas y me senti un pelotudo de primera.

Por otra parte desconfio un poco de las fotos, siempre miro si muestran todo el cuerpo, y esta chica esconde la pancita en todas las fotos, john lord, es gordita? O tiene alguna laparoscopica hecha? Como me paso con una que en las fotos no se le veia de adelante...

 

El box del que habla sigue estando y es tal cual usted lo describe , la chica es tal cual las fotos solo que a mi modestisimo parecer esta sobremaquillada personalmente y a cara lavada es muchisimo mas linda , en cuanto a lo de gordita .......jajajjajajaj para gordito estoy yo no seria mi target ni la recomendaria si asi fuera , relea mi xp sobretodo en la parte final donde hago pie en las consideraciones finales

...un abrazo

pd: laparosco.....que? , crei que esto era un foro de gatos no de medicina jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOFYA de BG ...el angel guarro

 

Durante la semana al querer reincidir con esta nena llame al pv y fui informado que SOFYA , El Angel guarro , ya no forma parte del pv .

ahora publica con nuevas fotos en Tramps como Belen

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/belen/index.htm

Seguramente el gift estara arriba de los $100 que cobraba en el pv de uruguay ....seguiremos informando !

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOFYA de BG ...el angel guarro

 

con estas ultimas fotos es evidente el ps, yo la conoci y no me parecio tan linda, aparte que la experiencia fue pesima, si bien me aclaro que estaba cansada que se hay quedado dormida a los 10 minutos es inadmisible y fue con ronquidos y todo, por ahi no pegue onda pero a mi no me convencio, saluodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas