Jump to content

Gimena(clarinete a full)

Valorar esta discusión


Invitado Anselmo Perez

Publicaciones recomendadas

Invitado Anselmo Perez

Hoy domingo como siempre un embole, asi que tipo 4 de la tarde llame al fono en cuestion, luego de consultar el completo de una hora, acuso $120 calle La Pampa al 2700 me quedaba cerca.

Llegue toco timbre y bajo a abrir, la morocha de pelo largo acusa 43 pero a mi me parecion unos 3 0 4 menos sera de 1.65 buen culo tetis noramales tirando a chiquitas.

el lugar es bastante ordenado estaba sola y explico que alli trabajan ella y una compañera una a la mañana y una a la tarde, dijo que no quieren otras minas por el edificio.

en la accion la nena es muy calentona fue una hora a full full buena mamada sin,yo le comi cacochita despacito como me pidio de di lengua a full gemia como loca la guacha y me pidio chuparme la la pija otra vez y yo la verdad que no me iba a negar le dio masa a" 2cabezon" otra chupada de cacochita para ella muy suave esta vez culito incluido y a cojer con pilotin se monto arriba y se movio como una perra bien calentona hasta que acabamos lo dos pero muy buenas acabadas ambas.

cuando vino el relaje me dijo me lo sacaste eh!! y le conteste que de eso se trataba.lo unico que no me gusto de la mina es que tiene unos 4 tatuajes en varias partes del cuerpo y lo que si me gusto es que tiene cara de gitana.

mas alla de todo yo siempre busco otras variantes, asi que si se da otra vez que ane cerca por ahi le doy otra vez.

edificio bueno.

Dto 7

gif$120

cola 8

tetis 6

servicio 9

PD:domingos es mas seguro clarinete jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas