Jump to content

Kyara de Area masajes, menos onda que una galletita express

Valorar esta discusión


malbec42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos

 

XP del sabado 9/9, llamo a Kyara de Area me pasa la tarifa, $600 con RM y $700 en tatami.

Accedo ya que es el famoso edificio de cabildo 204X y viendo las fotos de la masajista sensual y pensando en el lugar, pense Ok garche seguro.

 

Llego al lugar, me recibe vestida, pollera roja y medias largas, pero sin tetas!!

 

Le pido de pasar al baño, le pido toalla porque sino, iba a quemar la toallita para todo servicio.

 

Me dice ponete cómodo y bueno empezó a pasar crema.

 

Como para romper el frio le pregunto lo clásico: Nueva por el barrio, que tal Belgrano.

 

al recibir respuestas monosilábicas decidí quedarme callado y tratar de disfrutar la encremada.

 

luego de un rato me dice: date vuelta y bueh otro poco de crema en mis piernas y después al amigo, ni siquiera pregunte si habia algo mas y ella menos, creo que si dijo alguna frase con mas de 3 palabras fue mucho.

 

Trate tocarle un poco el ogt, pero estaba a 3 metros de distancia, asi que dije listo.

 

Llega el final aburrido, ducha para tratar de sacarme la crema, abono lo acordado y afuera, con la promesa de no volver nunca mas.

 

No pretendo que seria una super conversadora, pero en este caso un bodrio.

 

Ah me olvidaba, se le cortó la música, así que muda y sin música, fue mas aburrido que el partido de Argentina-Venzuela

 

Espero les sirva

 

saludos a todos

 

http://www.areamasajes.com.ar/kiara/index1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kyara de Area masajes sensuales, menos onda que una galletita express

 

me imagino la xp de ella

 

vino un tipo, lo unico que me dijo era si soy nueva en el barrio; de coger ni hablar, no me pregunto por otros servicios, lo unico que amgo es a tocarme el orto y por supesto no lo deje, gratis ni en pedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kyara de Area masajes sensuales, menos onda que una galletita express

 

me imagino la xp de ella

 

vino un tipo, lo unico que me dijo era si soy nueva en el barrio; de coger ni hablar, no me pregunto por otros servicios, lo unico que amgo es a tocarme el orto y por supesto no lo deje, gratis ni en pedo...

Jaja y...al gatero no hay pija que le venga bien..si le hablan porque le hablan y si no le hablan también le molesta

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kyara de Area masajes sensuales, menos onda que una galletita express

 

Estimado gegeman,

 

se nota que te las sabes todas, me alegro por vos

 

saludos

 

no, ni ahi, fue para ponerle un poco de onda

 

hice el comentario porque vos, por las fotos, te hiciste la pelicula de que habia garche y nunca preguntaste cuanto valia la entrada...por ahi la mina es asi para los masajes y para el garche - cuando se lo solicitan- es una leona....

 

y sin sabermelas todas, aprendi en este rubro a aclarar todo lo que espero del servicio, antes de sacarme el saco; por ahi, si lo aplicabas, no te ibas desilusionado....pensalo

 

suerte la proxima vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kyara de Area masajes sensuales, menos onda que una galletita express

 

He estado con esta niña en 3 tres oportunidades, doy fe de lo que dice el colega, es muy callada y te responde lo justo y necesario, 0 tetas también. Igual no la visite más por el olor a bacalao que tenía entre las piernas, estuve como media hora en la ducha para limpiarme bien y quitarme ese olor de las manos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Kyara de Area masajes sensuales, menos onda que una galletita express

 

Menos mal que no hice nada, me salve de comer pescado, jajajajaja

 

tuve revancha con florencia que atiende tambien por palermo, y nada de que ver con la seca de Kyara

 

muy buena onda, simpatica y para colmo pete sin y completo por 1400

 

http://www.areamasajes.com.ar/florencia/index.html

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas