Jump to content

Camila Mulata brasilera de Argentinaxp

Valorar esta discusión


amiguille1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas hoy les vengo a contar mi xp con Camila mi primera brasilera.

 

esto paso la otra semana el jueves en la mañana al dia anterior pido turno para el dia siguiente todo bien antes de llegar nos mensajeamos llego me abre la puerta el portero que no pregunta nada bien hay una zona muy tranquila diria yo subo ascensor cuando llego la puerta esta abierta era ella esperandome jeje

 

la describo ella es grandote cara linda unas tetas enormes hechas un poco de relleno no me molesto y un culo enorme que esta para dormir hay jajaja :027:

 

beso de bienvenida pregunta siquiero ducharme si le digo subo mis cosas bajo ducha y salgo vamos hacia arriba

 

el departamento es buenisimo con unas escaleras que lleva al cuarto el baño en muy buenas condiciones tiene todo lo necesario para la higiene

 

subimos pide el gift no hay problema empesamos con una charla luego con besos tranquis pára ir conociendonos empiesa a desvestirse y yo a quitarme el toallon que tenia me acuesto empiesa con un pt hermoso pt tranqui con visita a los gemelos lamida de tronco en fin buen pt pido de cogerla la pongo en cuatro y le doy por la conchita despacio luego aumentando ritmo que rico es coger ese enorme culo quede mal jajajaj le doy con mas fuerza y velocidad acariciando sus tetas hasta que estalle

 

Me limpia pido ducha voy y vuelvo luego ella va y vuelve nos acostamos charlamos de nuestras cosas se puede hablar de todo muy buena onda tiene

 

Empesamos con el segundo me hace un pt esta vez con a pedido mio tranqi con un poco mas de intensidad hasta que pido me cabalge se sube y me da terrible cabalgada me mato la paro y empieso a darle con mas fuerza hasta que explote seguido a besos claro

 

Me limpia un par de besos y me voy cambiando me acompaña a la puerta besitos mas y a la calle.

 

Conclusion la brasilera esta buenisima es grandota con algunos roollos a algunos le molestaran a otros no pero a mi me gusto a si que si buscan modelitos o sin rollo a otro lado y si buscan grandotas es la opcion correcta a parte su buena onda me gusto mas

 

PD: el primero me hizo el pt sin pero el segundo a pedido mio me lo hizo con pero ella lo hace sin les aviso no mas para que no se confundan y aclaro que en la tablita puse no completa porque page convencional

 

Bueno muchachos esto a sido todo nos vemos en la proxima y a seguir cogiendo saludos!!

 

PAJEROD

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1500

Barrio: Recoleta - charcas

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

https://www.argentinaxp.com/blog/camila-recoleta-vip/

 

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 10

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas