Jump to content

TRINIDAD sexysabor y otras pags..

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

va el link

http://www.sexysabor.com/trinidad-15-3606-8185/

 

ya cansado de desilusionarme con lugares y atenciones mediocres estoy optando por ir a hoteles. encarece un poco el costo final pero por lo menos me aseguro el cumplimiento de la hora (los dos polvos de rigor) y estoy en un lugar que me permite disfrutar la experiencia (si hay espejos en el techo ideal)

llamo a la srta en cuestión a media tarde para cerrar encuentro en su zona de influencia (congreso) cerca de las 22hs. telo de sarandi esq. venezuela es el que propone.

es la de las fotos?...si, pero están tomadas con todo el arte posible para venderte gato por....cada cual ponga el animal que le guste

es rellenita de contextura morruda, tiene un culo enorme y tetas de aceptable tamaño pero fea forma. además tiene un par de tajos varios, el mas violento el que se hace con la lipo (una linea transversal que recorre todo el frente de su cadera)

ella llegó masomenos puntual, ya cuando la ví vestida supe que pasaba de un 8 a un 6 con todas las ganas.

buena onda, muy charlatana, te saca los dos polvos sin ningún lucimiento (incluso hace un acting como si fuera una peli de porcel y olmedo). la verdad que no me esforcé mucho, no propuse ni mucho besuqueo ni almejeo intenso porque no me cabió mucho la señorita.

tendrá unos 30 y pocos

gift: 1300 la hora mas telo

reincidencia:no

si alguno precisa alguna aclaración me avisa. no es que sea para tacharla de una, pero es un caso en el cual uno sólo volvería si sabe que lo que hay es lo que hay y listo y prefiere evitarse sorpresas.

saludos y

q aparezca santiago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: TRINIDAD sexysabor y otras pags..

 

Estimado, gracias por comentar la XP. En mi caso, que no me gustan las minas con panza o flotadores, desconfío al toque de las señoritas que no tienen un par de fotos que la muestren directamente.

 

Mejor suerte para la próxima.

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas