Jump to content

Malena Tribunales - ArgentinaXP

Valorar esta discusión


matador99

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!

 

Antes que nada, soy de Córdoba y les envidio muchísimo el nivel de mujeres que hay en BsAs, acá es para agarrarse la cabeza con la puerta y allá lamentablemente tuve que elegir porque fui solo por el día.

Esta experiencia es de hace un mes, inclinaron la balanza en favor de Malena de ArgentinaXP los comentarios en el foro y el que fuera completa.

Previendo que iba a estar con poco tiempo y acostumbrado a clavarme la contacto el día anterior para coordinar, quedamos en un horario y que le confirmaba cuando estuviera yendo. Finalmente tuve que esperarla un poco ese día pero como ya estaba ahí y no había mucho margen de cambiar lo hice.

Baja a abrirme y cuando la veo venir desde el ascensor me pareció bien, nada del otro mundo pero bien. Ya en el ascensor la veo mejor y veo que tiene un lomazo, una cola hermosa y carnosa, y unos labios tremendos también.

Pasamos al departamento que no era la gran cosa, haciendo gala de higiene pido pegarme una ducha y el baño apenas zafaba, pero estaba dispuesto a pasarla bien.

Ahora bien, cuando salí todavía estaba con el vestido puesto, como que no sabíamos cómo arrancar y ella tomó la iniciativa. Se me subió a la falda mientras yo estaba sentado en la cama, se empezó a mover, le acaricio las terribles gambas, subo, ya estaba reaccionando mal... sigo subiendo, no tenía nada aparte del vestido, se lo digo, se caga de risa, lo voy levantando... me voló la cabeza!!!

Se saca el vestido, tiene un TRRREMENDO lomo la flaca. me acuesto, me la empieza a chupar sin, hace unos gestos como si le encantara, de verdad que le puso mucha garra para que yo esté bien.

Después de mucho franeleo y como soy cortina con el primero, allá fui y ella me re bancó, que todavía teníamos mucho tiempo por delante.

No me suele pasar pero disfruté mucho la charla, no lo quiero hacer más largo pero me super relajé también, muy agradable la verdad. Y es una boludez pero verla ir y venir en bolas es un placer terrible.

En eso largamos con el segundo oral, a pedido mío encapucha, se me sube arriba pero enseguida nomás le pido el back. Se pone lubricante y empezamos por atrás, meta mano por todos lados, esa carita de atorranta que me voló de nuevo la cabeza...hasta que me fui de nuevo.

Nos quedamos franeleando un rato largo, cuando quise acordar ya íbamos para la hora y media y estábamos como para tomar una cerveza. Fui un boludo porque después pensé que a lo mejor daba para otro, creo que pegamos onda, pero ahí quedó todo, me vestí, beso, me fui... cuando estaba saliendo me pide otro beso... lpm que no puedo ir más seguido para allá!

 

Va tabla:

Cara: 8, una nena hermosa

Tetas: 9.5, hechas pero hermosas al tacto. Un escultor el cirujano como dijo un colega al respecto.

Culo: 11, tremendo desde todo punto de vista.

Pete: 7, bien actuado, visita los gemelos. No fue la gran cosa aunque no sé qué más pretendo

Cuerpo en general: 9. La de las fotos, linda de cara, qué más se le puede pedir a la vida?

Gift: 1600 la hora completo y libre de participaciones. Sin cola eran 1200.

Reincidencia: Me encantaría, no lo veo posible pero por una cuestión de logística más que nada =)

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/malena-tribunales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas