Jump to content

Visita a Annie de Recoleta ArgentinaXP

Valorar esta discusión


EpromHack

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno les cuento un poco , hace unos dias se me dio un nuevo viaje a baires ( vengo con buen promedio )

 

asi que le iba a hacer otra visita a Valen , pero como venia lerda para contestar y coordinar , mando mensajes

a varias chicas , la que me contesto mas rapido fue annie , la habian recomendado creo pero nunca habia ido

 

me vino barbaro que me atendia cerca del medio dia que es el horario ideal para mi , parece que su horario es

de 10 a 19 o algo asi , era sabado asi que supongo que arrancaba un poco mas tarde

 

arreglamos y quedamos de encontrarnos en su depto de calle callao

 

Cuando llego me abre una morocha alta ( ecuatoriana segun me dijo despues )

 

bastante bonita con un aire exotico , morena , me recibe en ropa interior y con una bata

 

arreglamos el gift ( 2200 ) le pago y paso al baño a higienizarme.

 

Cuando salgo arranco de una con unos besos terribles , asi que entramos con el manoseo y besos

bueno para cortar los nervios iniciales , se saco la bata y mientras la besaba y le besaba los pechos

le saque corpiño ....

 

Empiezo a besarle las lolas , le gusta ( o al menos parece ) son medianas , hechas , bastante bien

no son duras como me paso con otras chicas , parece naturales.

 

asi seguimos besos y manoseo , se tiro de espalda en la cama asi que segui besando ese lindo cuerpo

bastante flaca , y le saque la bombachita y arranque con un oral , que le gustaba se notaba , estuvimos un rato asi

 

y luego empezo con un oral ella , en su texto indica garganta profunda , y lo hace , a mi personalmente no me ayudaba

mucho , pero en fin dos por tres unas arcadas barbaras , pete bastante bien , para mi hubiera sido mejor sin garganta profunda

pero que se yo , le pone ganas a todo , despues de un rato enfundamos el muchacho , y se subio , cabalgo un rato y luego cambiamos

se puso de espaldas y asi segui hasta terminar .

 

Linda cola , despues de higienizarme de nuevo seguimos charlando y jugando con sus lolas , cola y besos

 

Luego volvimos a un pete y enfunde de nuevo y termine otra vez en la misma posicion desde atras pero con ella de costado.

 

La verdad la pase muy bien

 

La piba recomendable , debe tener unos 27 años mas o menos

 

Cola bien

 

lolas bien , no muy grandes

 

onda , muy bien !!!

 

Reincidencia , puede ser !!!

 

Le hice el intento de colita , dijo que si pero que no lo disfrutaba , amagamos pero opte por lo seguro

 

 

Bronius

 

 

 

https://www.argentinaxp.com/blog/annie-recoleta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Visita a Annie de Recoleta ArgentinaXP

 

No tiene mas whatsapp. El otro dia justo le iba a hablar y no aparece mas. No se si sigue laburando , y si sigue estando en CABA. Amón sabes algo?

 

Estaba enquilombada con el telefono , primero la contacte por wasap y como no contestaba la llame

y me atendio una mina que nada que ver , laburaba tambien

 

Despues me contesto el wasap y le dije recien hablamos !! y me dice que no , que tenia el wasap en ese numero pero que no tenia mas el chip ese

 

No me extrañaria que haya cambiado de numero

 

Bronius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita a Annie de Recoleta ArgentinaXP

 

Estaba enquilombada con el telefono , primero la contacte por wasap y como no contestaba la llame

y me atendio una mina que nada que ver , laburaba tambien

 

Despues me contesto el wasap y le dije recien hablamos !! y me dice que no , que tenia el wasap en ese numero pero que no tenia mas el chip ese

 

No me extrañaria que haya cambiado de numero

 

Bronius

 

Gracias Bronius sacamos tilde hasta corroborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas