Jump to content

Lore TM... relax con los pies

Valorar esta discusión


NEGRO79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan amigos?

Otra vuelta más y van....

El lunes termine de trabajar y volví a ver a lore. Ya escribí varias exp. Con ella, es mi masajista sensual de cabecera, por lo que me gusta y por la buena onda que pegamos, desde hace mucho, la verdad que me encanta ir, porque ya conoce mis gustos aparte de la onda.

Pasó a relatar mi xp. Llegue a tipo 17 hs, deje el auto en el estacionamiento de enfrente porque se mudó y subi. Me abrió la puerta ella y como me pasa siempre, cuando la veo y me mira con esos ojitos me derrito y se que puede pasar cualquier cosa.

Me hace pasar a la habitación, me pongo cómodo y a las 30 segundos ella volvió a la pieza, yo ya en bolainas, arrancaron los

masajes sensuales, los primeros 15 o 20 minutos me hacía masajes por las piernas y como sabe de mis gustos, se hacía la tonta y mandaba mano y yema de dedo adentro de mi asterisco, cosa que algunos le dirán que no o o fruncirán, yo lejos de eso, meneaba la cola y la levantaba un poquito y me calentaba muchísimo, siguieron los masajes en silencio y vino a la parte de mi espalda y hombros, de repente me empezó a decir cosas MUY CHNCHAS AL OIDO Y XOSAS AUE ME IBA A HACER, me súper exite, me di vuelta, siguió el masaje y se subió a la camilla, me dijo que cierre los ojos y me empezó a hacer la para con los pies, nunca lo habi echo y fue excelenteeeeew, acabe un montón, me hizo 10 min más de masajes y me fui a bañar.

Regalito total $800

Prometí que obviamente iba a volver

Abrazo de gol para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lore TM... relax con los pies

 

Siempre cumple la dama!!! La voy a tener que visitar.

Podria pasar las coordenadas nuevas?

Felicitaciones y gracias amigo.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lore TM... relax con los pies

 

Estimado cumpa, lo felicito por la experiencia. Siempre que uno lo disfrute, el pulgar va a estar hacia arriba. Pero en mi humilde caso, $800 por encremada y paja con los pies, ni en pedo...

 

Salud, barra gateril :pirate: !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lore TM... relax con los pies

 

Perdón amigos, acá respondo. Las preguntas, coordenadas, Sarmiento al 1200 y si se puso en bolas alambrito, aunque se quedó en tanga, no le pedí que se la saque, porque estaba disfrutando y relajado, supongo que si se lo hubiera pedido , se la hubiera sacado rabien.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lore TM... relax con los pies

 

La pana con los pies nunca lo había echo, y me gustó.( respeto que para Ud sea una boludes, pero los placeres no son los que a Ud le gusta nada más, asique respete y diga PARA MÍ )

Y hace mucho no vas alambrito a verla? Es verdad que cuando fue recién mamá hace unos meses tenía un cuerpo y ahora tiene otro cuerpo totalmente distinto), repito, respeto que tal vez para Ud sea así, pero respete las opiniones de lo demás, sus palabra y sus gustos, gracias a Dios no son los únicos.

Abrazo de gol

Y no lo tome a mal, es una simple opinión de buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas