Jump to content

Luna- Argentina XP

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.argentinaxp.com/blog/luna-15-5661-8264-capital-federal/

 

Me gustan las mujeres naturales y un 85 de tetas declarados eran garantía así que hacia allí enfilé.

Corrientes al 1900

edificio discreto

Departamente medio pelo.

Lo importante; la chica:es alta 1,70 seguro, un poco más llenita que en las fotos. De lo que no se vé es 1/4 mulata. Una boca para quedarse a vivir. Muchos besos, mimosa y atenta a que lo pases bien. PT muy bueno "natural" y hasta el final. Excepto la cola todo es accesible.

Estuve una hora, no probé el garching. Le gusta dar y recibir sexo oral.

En fin recomendable. Yo la pasé muy bien. Es independiente y estaba sola cuando fuí.

El GIFT 1000

Saludos y gracias por postear sus XPs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Luna- Argentina XP

 

Muy buen relato y XP. Lo felicito.

Sin embargo, basado en las buenas referencias que yo tenía, la llamé hace un par de semanas, pero finalmente otras actividades me impidieron ir a verla... En ese momento me pidió $400 por media hora ó $700 por una hora. Aranceles más que accesibles.

Hace dos o tres días volví a llamarla para concretar y... surprise! había subido sus aranceles a $700 y $1.000 respectivamente. La verdad, me dió bronca. Una cosa es subir de a $100, pero este aumento implica un porcentaje elevadísimo.

Creo que disfrutaría mucho con ella, pero esto me pareció too much, sinceramente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Luna- Argentina XP

 

El otro día la llame y me comento del aumento por tel, yo soy cliente ya fui dos o tres veces. Me dijo que ya no quería trabajar tanto y que si cobraba eso los números no le cerraban, le dije si me podía hacer precio como cliente y accedió sin drama.

 

Hola, en cuanto cerraste?

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas