Jump to content

Mala XP con Melani Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


CK10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/melani-microcentro.html

 

También publica como http://www.areamasajes.com.ar/jazmin/index.html

 

Llamo y me pasan 500 la hora con RM. Está en Suipacha 53* (y tucumán creo que es)

 

Subo al quinto piso y me hace esperar 15 min.

Me ofrecen entre camilla y tatami. Elijo Tatami. Cuando veo lo que era el tatami (un colchón viejo monoplaza) me retracto y voy a la camilla.

LLega la susodicha. Delantera impresionante y de ella como se ve en las publicaciones. Un gomerío importante.

La mina pocas palabras. Me pregunta cómo quiero los masajes sensuales a lo que respondo que lo más fuerte posible.

Empieza, sin hacer pies, hace piernas, glúteos, espalda y brazos. A los 25 min me dice date vuelta y pasa tarifario.

Yo ya veía que la cosa venía con CERO CERO onda. Super arisca la mina

 

500 el normal

800 el sensual

900 el pt

1000 el full

Como yo sabía que venía para mal todo le digo que me disculpe que tenía nada más que 700 pesos que tomaba el normal y me ofrece a 700 el sensual a lo que accedí. Vamos a un sillón que hay por ahí y le saco el corpiño (ni siquiera eso quiso hacer ella). No se dejó tocar las tetas practicamente, un piquito nada más. Me hizo una paja mecánica. Le pedí acabarle las gomas y no se dejó. Una mierda todo.

le pido que me pase alcohol en gel y me da el frasco. Así su onda.

 

A la media hora estaba afuera

 

Tablita ni merece

Reincidencia ni en pedo

Ella está buena, tiene unos gomones importantes, y es pendeja pero con esa onda y servicio prefiero que me hagan masajes los misiles de norcorea en la cabeza

 

abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con Melani Terapeutas Vip

 

Esta mina paso por lo de barby y era natacha,por temas personales la fueron.Luego emigro a este lugar donde fue ud.En lo de barby la consumi mucho y tenia sus dias buenos y malos.En este lugar que esta ud fui y era una lagrima le hablo del año pasado,siendo joven esta recontravuelta y yo no iria ni en pedo,al margen se le agradece su aporte porque actualiza la data de la dama que es mala,yo le recomendaria que no pase ni por la puerta,abrazo y graciias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas