Jump to content

jesica argentina masajes

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/jesica21/fotos.htm

 

Esta xp tiene 7 dias. La verdad que fui con ella, porque me habia parecido poco los masajes sensuales con mi anterior xp con mandala de am.

 

Esta masajista sensual esta con cecilia de la calle charcas,es solo terapeutica. La misma escuela de masajes que cecilia ,que paola que ahora esta a la vuelta sobre santa fe y las de veronica de scalabrini ortiz. Te hacen masajes normales a buenos, te dejan 10 minutos antes del dv para lavarse las manos y despues nada de relax. Nada mas que acotar.

 

ES tal cual se ve en las fotos.

Gift :480

 

Tabla xp 6 los masajes fueron de regulares a buenos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: jesica argentina masajes sensuales

 

no, todo el tiempo me tuvo con una toalla, y telefonicamente le pregunte con relax y ella me dijo sin relax. yo no se si hace o no conmigo no se presto. aparte te comento que en ese entonces queria pasar con cecilia y durante dos dias tenia todos los turnos tomados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: jesica argentina masajes sensuales

 

habra que abrir un subforo de masajes que no incluya al amigo en ninguna de sus formas de contacto, ergo cartilla de obra social?

 

entiendo que alguien no quiera pasar del rm - de cualquier lado del mostrador....perdon, camilla - pero negarle un vaso de agua a una nutria sedienta ( o una escupidera a una recien bebida..)....es este el espacio de intercambio?

 

pregunto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: jesica argentina masajes sensuales

 

Servicio de mierda y caro (x $ 300 hay masajes de muy buenos a excelentes) esto es como pasarse un rayador por los huevos, no tiene sentido y te vas peor de lo que entraste. Se agradece la data, achica la agenda y aclara el camino. Un mal trago que seguramente no volverás a probar, abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: jesica argentina masajes sensuales

 

Estoy de acuerdo con el colega gegeman, hasta te diria que un relax, en esas circunstancias, hasta es terapeutico. pero es una discusion interminable entre las Masajistas Sensuales "terapeuticas y clientes. Yo lo que observe que aunque no hagan relax, sus agendas de turnos siempre estan llenas. Y por supuesto nanno60, no voy mas.Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas