Jump to content

Roxy (Xp Pobre)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta ex es de recién.

Estuve viendo un par de opciones y mandé unos mensajitos.

Primero me contestó Alia de terapeutas con una carita de sorprendida :dft002: y diciendo que ella no publica en ninguna página.

(Que alguien me explique eso)

http://masajistasvip.com/masajista/alia/

 

 

Después me respondió Roxy que la tenía agendada

http://www.tacosaltos.com/masajistas/roxy-masajisa-sensual-relax

 

Hablo con alguien que no era ella y arreglo para las 16:30.

Está en Emilio Lamarca y Beiró. En frente de un colegio donde a esa hora salían los pibes.

 

Baja al toque. Primera impresión, bien...seria y no muy linda.

 

El depto está impecable. El baño super limpio todo 10. Te ofrece una toalla. Hasta ahí todo bien.

 

Había arreglado por media hora.

 

-¿Me hacés unos masajes sensuales?- Le pido.

- Yo soy masajista sensual, pero tenés que venir con más tiempo-

(por teléfono no me dijeron nada)

 

Bueno...empezamos sin masajes y la mina con pocas ganas.

Hay un cuarto con una cama y una camilla en el living. Me atendió en la camilla: yo sentado mientras hacía un pete con. Si le tocaba el culo me decía que se ahogaba. (no soy ni gordo ni grandote ni nada. Nunca me dijeron algo así)

 

Empezaba a aburrirme, el pete bien, pero si la mina no tiene onda me resulta difícil.

Le digo que venga arriba. Buenas tetas.

Después un poco de atrás haciendo equilibrio en la camilla. En un momento quise entrarle de atrás a las tetas y apretó el brazo contra el costado de la espalda para complicar el avance.

 

A los 15' ya estaba cambiado y listo para salir

Fue como una paja.

 

Había leído una Xp favorable...no tuve suerte. Al menos así fue conmigo. Yo fui impecable, perfumado, la traté de 10 y nada. Servicio de mierda. Parece como si fuera un favor

 

 

  • Servicio: malo, sin ganas.
  • Depto: 10 puntos. Buen baño. Todo limpio.
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 4 (A mi me encantan las indias morochas, pero para mi, esta se había pasado)
  • Tetas: 8 Buenas tetas naturales
  • Cola: 7 nada mal
  • Cuerpo en general: 6 algo de panza-tatuajes. (con onda seguro que le subía un punto)
  • Relación con las fotos: chotofot 25%
  • PT: Bien 7
  • Besos: -10 no le pude embocar un pico
  • Garching: Yo me la garché, ella puso sólo el cuerpo
  • Relojea: Relojié yo. A los 15' ya tenía ganas de ir a tomarme una cerveza.
  • Onda: 4
  • Reincidencia: Prefiero una paja.
  • Cobra por adelantado: yo le ofrecí.
  • Gift: $600 1/2 hora con garche sin masajes. ($800 la hora me pasaron)
  • Link: http://www.tacosaltos.com/masajistas/roxy-masajisa-sensual-relax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxy (Xp Pobre)

 

Pregunto desde mi ignorancia.

Hay tiempo suficiente en media hora para masajes sensuales y garche??

No entiendo mucho que se busca y respeto obviamente todas las elecciones, de hecho la chica ofrece ese tiempo, pero hay algo que no me cierra ya que entre el tiempo del aseo, luego el masaje, y cuanto queda?.

No se, tal vez ese apuro conspire contra el exito de una buena xp, OJO en una hora puede ser tambien una xp de mierda.....

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxy (Xp Pobre)

 

Mirá inojo

user-offline.png si en 15´llegué pasé al baño garchamos volvía pasar al baño y volvía a vestirme. Quedaban otros 15' algo se podría haber hecho ¿no te parece? Lo que hace de una buena Xp a una de mierda es la onda de la mina. Yo la he pasado de 10 incluso con minas que no me gustaban mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxy (Xp Pobre)

 

También es inexplicable para mí. Yo sentado en al camilla, la mina de frente, le acariciaba la espalada, las tetas, intentaba llegar al culo y la mina me decía eso. Nunca me pasó. De todas maneras, no es ese el problema, sino que la mina no tenía ganas, no tenía onda y me despachó como una hamburguesa de mcdonalds.

Compa, podria explicar eso de que si le tocaba el culo se ahogaba??? no entendi!:ojotes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas