Jump to content

Valezca Lanz, Colombia en breve por aqui

Valorar esta discusión


Latin Lover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Caballeros,

 

 

Retornado de un viaje laboral en Miami, me parece oportuno comentarles lo vivido allí, mas que nada porque la niña en cuestión menciono que en el corto plazo estará por aquí con intenciones de instalarse, (ya conoce el país por un breve paso en periodo de vacaciones).

 

 

Como suelo hacer cuando viajo, por trabajo, me reservo 3 dias extras para quedarme solo y disfrutar las noches, en esta oportunidad estuve en Mango´s Tropical Café, al sur de Miami Beach, para ver si encontraba algo… y vaya si lo encontré, me llamo la atención una señorita que bailaba salsa pero mirando siempre a su alrededor, mas que a su ocasional pareja, para observar quien la miraba, en esos intercambios de miradas y sonrisas quedo establecido que el contacto seria inminente, en cuanto tuve la oportunidad me acerque, la invite con unos tragos, su nombre Valeska, Colombiana, increíble mujer, luego de charlar de varios temas, sutilmente me dio a entender su verdadera profesión, con lo cual acordamos y fuimos al departamento que había alquilado cerca.

 

 

Enfundada en un vestido rojo pegado al cuerpo se veía sencillamente mortal caballeros… y realmente lo es, es una niña de unos 25 años, exuberante en sus bustos (+100), 1,70 m cuerpo trabajado, culta con muchos países visitados , con ese tono dulce al hablar y susurrar que uno cae rendido a los pies, besa como las diosas, con una actitud y entrega total al placer, es alguien que, si uno no esta muy firme en sus convicciones, enamora cual hechizo…

 

 

Ya subiendo en el ascensor estuvo claro que no iba a haber mas charla, me avanzo y comio la boca como pocas veces lo hicieron, luego todo fue una poesia...posiciones las que se les ocurra, no escatima nada, digamos que transpira la camiseta, pete sin fenomenal, sus pechos reactivos al instante son hipnóticos… fueron 2 polvos increíbles les aseguro…back no probe, no es que se me paso por alto, es que disfrute tanto de otras cosas, no lo sugerí sinceramente por lo que no se si se encuentra a disposicion

 

Esta experiencia se las cuento pues, como ya les dije, me anticipo que estará por aquí en breve, previo paso por Barcelona, tuvimos un segundo encuentro mucho mas interesante que el primero, es una mujer que te hace pasar un momento espectacular, intercambiamos la información de contacto necesaria para vernos cuando venga y comience, (estimo que en un mes mas estaria por aqui)

 

 

Como imaginaran les avisare en cuanto la niña comience con su arte…lamentablemente no tengo fotos para mostrales pero si lo hare cuando este aquí (si Ella acepta), desconozco el arancel que manejara aquí, pero para que tengan una idea, desembolse 700 dolares + de 2 horas, fue algo atípico, la noche terminaba…en el segundo encuentro fueron 400 dolares y saben que se pierde la nocion del tiempo realmente...pero habra sido una hora, veremos aqui con cuantos $$ arranca...

 

Por ahora es toda la información que puedo brindarles, en cuanto sepa que esta aquí les aviso después de encontrarla primero yo no? Jaja

 

 

Buena vida Caballeros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valezca Lanz, Colombia en breve por aqui

 

Me matan las colombianas, son muy sensuales... gran aporte. Por favor pasa info cuando esté por acá.

 

Abrazo

 

Caballero,

 

Asi lo hare, recuerdo los encuentros y ya me esta ganando la ansiedad!, asi que en el mientras tanto voy a investigar en el club quien pueda calmarme!

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas