Jump to content

Lucero-caballito

Valorar esta discusión


chernovyl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Lucero-caballito

 

Che que Buena Pinta q tiene está Madurita ;) si alguien tiene data mandela al post... Lastima que está de Vacaciones si no le entraba como el chancho a la Batataa XD

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero-caballito

 

yo estuve con ella esta a una cuadra de directorio y av de la plata muy buenos pechos mucho sol en su piel besos los que quieras oral sin exquisito,,,se calienta mucho y se mueve muy bien

el apart muchos gatos ,,,asi que imaginen

el regalillo 600 para arriba,,no pregunte la cola

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero-caballito

 

yo estuve con ella esta a una cuadra de directorio y av de la plata muy buenos pechos mucho sol en su piel besos los que quieras oral sin exquisito,,,se calienta mucho y se mueve muy bien

el apart muchos gatos ,,,asi que imaginen

el regalillo 600 para arriba,,no pregunte la cola

saludos

Gracias por la info colega, 600 la hora o media?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero-caballito

 

Estuve hace cosa de un mes; estaba por cambiar de depto porque donde estaba era medio malo (no tenia aire acondicionado, y llegó a hacer un calor bárbaro en la zapie).

Fue 1 hora de $800, muy buena milf, como dijo alguien en el foro. Muy buena onda, muy dispuesta y una chuchi grandota como para entrarle con toooodooooo.

Para recomendar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucero-caballito

 

Buenas muchachos, yo estuve con ella antes de que se fuera de vacaciones y espero ansioso su vuelta. Besos, pete sin y se mueve de puta madre. Tiene un muy lindo lomo, hermosos pechos y una cola divina (si tienen fotoshop las fotos casi no se nota) Le gusta que le chupen todo y se calienta a full. Mucha onda, de cara normal, compensa con la buena onda y el lomo que tiene. Unico punto en contra es el calor que hace en ese depto. Me traspire la vida la ultima vez. Ella super atenta, me trajo jugo bien frio para apaliar el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas