Jump to content

sexo oral con Xime la colo

Valorar esta discusión


tigremy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, paso a contar mi xp con la susodicha

Me cita en un telo en once, todo limpio y en orden, me estaba esperando en la recepción, subimos al la habitación nos lavamos y a la acción.

Besos al principio y a lo que realmente fui, su pete (SIN), en verdad te la chupa, y cuando digo te la chupa, te la chupa!! te tenes que sacar la sabana del ojete realmente!! le pone todos los condimentos : saliva, GP, de costado, huevos, todo. Le largo todo en la boca y se lo traga sin problema, y eso que era mucho eh!!

Charla de por medio y arranca el segundo pt, igual, pero con una intensidad que se me salían los huevos por el caño, era muuuyyy intenso hasta que acabo y les digo que creía que me cagaba encima de la sensación que me dió acabar como lo hice, se lo traga todo, charla , lavado y a la calle.

 

Debo aclarar que por el trato y la onda que la mina le pone volveria, pero en verdad me gusta el pt mas suave, la realidad es que me hizo mierda, si fuera mas tranqui hubiese ido al otro dia de nuevo.

Xime es una mina de unos 38-40 calculo y le falta un poco de gym para endurecer un poco, tiene algo de panza y la cola algo caída, lindas tetas y no es fea de cara, pero esto es algo subjetivo, sobre gustos....

Me cobro 600 morlacos por una hora mas 200 del telo

 

Cualquier cosa pregunten

 

Saludos a todos y todas!!

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: once - la rioja 100

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 7

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 6

Cuerpo: 7

Onda: 10

Lugar: 7

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: sexo oral con Xime la colo

 

Media pila muchachos, agradezcan a los que cuentan experiencia y pidan la info por mensaje privado.

Cuando vayan cuenten su experiencia, veo muchos usuarios que sacan info y nunca aportan nada, no sean egoistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas