Jump to content

Caro de tm

Valorar esta discusión


gustyfal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana pasa, la chica trabaja en el departamento de Corrientes y Rodriguez Peña, tranquilo, te abren de arriba.-

Solicité turno con CARO

 

http://www.todomasajes.net/bk/caro/bk00.htm

 

Acorde con las fotos se la ve muy buena, y lo está, por lo menos a mi gusto.-

Paso al baño, bien con todas las comodidades, y luego a la camilla, por cierto no hay cama, que para mi es punto en contra.-

Comenzó con los masajes sensuales, charla si le das, si no permanece callada. Yo había arreglado con participación, así que en un momento comienzo a acariciar su piernas cola, me siento y comienzo a besarla, mejor dicho a intentar porque no responde, besos piquitos, de compromiso, esquivando la boca.

Cuando intento meter mano en su amiguita, solo por fuera, es decir no permite dedos ni tampoco en su *.

El pete es si o si con preservativo, y tampoco es su fuerte, todo de compromiso.-

Igual y estando al palo, en posición incómoda primero de parados y luego ella acostada en la camilla, comienza la acción, a lo que no responde de ninguna manera, cerrando los ojos, como para que pase el momento y listo.

Habiendo finalizado, se incorpora de la camilla y comienza a vestirse, paso al baño y a la calle.-

La mina esta buena, tiene un lindo físico, pero su atención es de compromiso, se ve que necesita laburar pero no es lo de ella.

 

CARA: 7

LOLAS: 7

COLA: 8 NO ENTREGA

BESOS: SOLO PICOS DE COMPROMISO

PT: CON

MASAJES: 5 PASACREMA

GARCHIN: 5 DE COMPROMISO

GIFT: 500 MASAJES CON RELAX MANUAL Y 300 MAS POR PARTICIPACION

REINCIDENCIA: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas