Jump to content

XP con Denise de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


damian0987

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Linck: http://www.****************.com.ar/denise94-w/fotos.htm

 

 

 

Hace unas semanas me mande con esta pendeja.

El lugar es en Arenales y Pueyrredon. El famoso imperio de Walter.

Toque timbre en PB. Pero cuando llegue me dijo que abajo estaba ocupado. Asi que subimos al 6D, donde tienen otro gabinete. Arriba es un depto con una camilla en el medio y el baño al fondo.

La mina es copada. El masaje muy flojo. Paso crema y nada de presión .

A la hora de la acción, comenzamos con un desnudo y terminó en garching. Besos de lengua y PT sin. Todo normal.

Ducha y a casa.

Reincidencia si. La pase bien.

 

 

 

 

 

TABLITA:

Tetas: 10

Onda: 8

Cola: 8

Cara: 6

PT: sin

Lugar: 8

Baño: 7

Masajes: 4

Gift: 1000 (500 por masajes sensuales + 500 por lo demas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: XP con Denise de Argentina masajes sensuales

 

No hay link de otra página? porque esa pagina que pusiste no le interesa ser mencionada en este foro y por ende se estaban borrando todas las experiencias o consultas que ponen link de ahi.

Cuando entre clapton, que es el moderador de esta seccion, te pasa la guadaña.

Si tenes un link de otra página de esa misma masajista sensual ponelo asi queda la xp

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SoyAramis

Re: XP con Denise de Argentina masajes sensuales

 

no entiendo bien, el señor de esa pagina, paga para que no se lo nombre? yo hablo de la profesional que publica en su pagina, es como que clarin me objete una pagina donde hablo mal o bien de los articulos que escriben sus periodistas....perdón pero no entiendo bien el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: XP con Denise de Argentina masajes sensuales

 

no entiendo bien, el señor de esa pagina, paga para que no se lo nombre? yo hablo de la profesional que publica en su pagina, es como que clarin me objete una pagina donde hablo mal o bien de los articulos que escriben sus periodistas....perdón pero no entiendo bien el caso.

 

Muy buen punto! coincido con usted. Lo consultaré con el equipo de moderación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Denise de Argentina masajes sensuales

 

No hay link de otra página? porque esa pagina que pusiste no le interesa ser mencionada en este foro y por ende se estaban borrando todas las experiencias o consultas que ponen link de ahi.

Cuando entre clapton, que es el moderador de esta seccion, te pasa la guadaña.

Si tenes un link de otra página de esa misma masajista ponelo asi queda la xp

Saludos!

Mi decisión es de no borrar el post porque es un tema que no tengo del todo claro, considero que debe decidir Admón.

 

 

no entiendo bien, el señor de esa pagina, paga para que no se lo nombre? yo hablo de la profesional que publica en su pagina, es como que clarin me objete una pagina donde hablo mal o bien de los articulos que escriben sus periodistas....perdón pero no entiendo bien el caso.

No me parece que el señor pague para que no se nombre la página, tengo entendido que no quiere que se la mencione y del mismo modo dice que opinan varias de las señoritas que ahí publican.

De cualquier manera es algo para que aclare el administrador si es que lo cree conveniente.

 

Muy buen punto! coincido con usted. Lo consultaré con el equipo de moderación

Es un tema a tratar.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Denise de Argentina masajes sensuales

 

no entiendo bien, el señor de esa pagina, paga para que no se lo nombre? yo hablo de la profesional que publica en su pagina, es como que clarin me objete una pagina donde hablo mal o bien de los articulos que escriben sus periodistas....perdón pero no entiendo bien el caso.

 

No paga para que lo nombren o no lo nombren.

Lo llamamos para invitarlo a que ponga un banner, es una de las paginas de masajes que mas visitas le tiramos luego de todomasajes, creimos que despues de tantos años se coparia con un banner.

Su respuesta fue: "no me quiero vincular con el foro" Ok.

 

Usemos otras paginas, hay un montón de masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas