Jump to content

Flor de TM

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.todomasajes.net/bk/flort/bk00.htm

 

A raíz de los buenos comentarios sobre los masajes sensuales que hacía, la agendé.

Estuve en su consultorio, en la calle Florida, la primera impresión fue mala, si bien sabía que no me iba a encontrar con una modelo, tampoco pensé que sería así. Aunque ella es una mina simpática y con buena onda.

 

Estaba con unas calzas que realmente no le quedaban nada bien, pero mi idea era probar sus masaje y ver que onda. Depto normal, tenía dos toallones doblados sobre la camilla, los despliega y los pone para que me acueste en bolas arriba de ellos. Cuando me voy, toma los mismos toallones y los vuelve a doblar y los pone para la próxima víctima.

 

Los masajes bien, tal vez con un exceso de crema, pero bien, viene el DV y ella ya estaba sin remera, traté de no mirar mucho y concentrarme.

 

Acá viene lo peor de mi experiencia: Cuando me voy me besa y me abraza, voy al Florida Garden a tomar un café, salgo de ahí a mi casa a bañarme y cuando llego (yo tenía una camisa blanca) mi jermu me dice: de donde venis? yo: por? mirate al espejo.

Tenía en la mejilla un beso bien marcado con rouge y otro en el cuello de la camisa. No sabía que carajo decir, encima si me hubiera cogido una buena mina, todavía, pero comerme semejante garrón, cuando no la había pasado bien.... Zafé como pude pero todavía la estoy remando.

Así que ojo con Flor y su lápiz labial.

Gift: una hora de masaje + RM $ 400

Depto: 5

Higiene: 4

Reincidencia: no y no.

 

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de TM

 

Más allá de compartir la xp con la masajista sensual, cosa que agradecemos todos, no nos compartirías mejor cómo hiciste para zafar en tu casa con tu jermu con esas dos marcas de rouge?? Si hasta da para abrir un sub-foro nuevo, ahora que lo pienso... "excusas luego de piratear"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de TM

 

Yo la conozco y No coincido en mucho de lo que decís El dpto es un lujo y es impecable. Higiene de 10 las veces que fui. En el baño tiene como 20 toallas diferentes

Ella es copada y amable Pero esta gorda, es verdad siempre advertimos de eso.

Pero es excelente masajista sensual a buen precio y predisposicion.

Lamento el garrón del rouge por suerte nunca me ha pasado. ANTES de salir me baño y o me miro al espejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de TM

 

Lamentable lo que te pasó estimado Bohemio.

Fue un garrón primero por la mala xp pero más importante y peor por el quilombo con tu mujer.

Espero que puedas superar el problema, tenés que estar atento y cuidar todos los detalles porque cuando comienza la desconfianza nuestras mujeres buscan con lupa para encontrar hasta lo que no existe.

Lo que viste que hizo con las toallas no me sorprende, no es algo exclusivo de ella, es una práctica normal en muchos lugares (no en todos) donde además a veces dejan secar las toallas sin lavarlas y vuelven a utilizarlas.

Con las camisas hay que tener mucho cuidado, lo ideal en los días de pirateo es usar de colores oscuros.

Gracias por compartir.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de TM

 

Más allá de compartir la xp con la masajista, cosa que agradecemos todos, no nos compartirías mejor cómo hiciste para zafar en tu casa con tu jermu con esas dos marcas de rouge?? Si hasta da para abrir un sub-foro nuevo, ahora que lo pienso... "excusas luego de piratear"

 

y zafé mas o menos, que me encontré en la calle con .... menos mal que las marcas no las tenía en el labio o cerca de mi boca

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de TM

 

Yo la conozco y No coincido en mucho de lo que decís El dpto es un lujo y es impecable. Higiene de 10 las veces que fui. En el baño tiene como 20 toallas diferentes

Ella es copada y amable Pero esta gorda, es verdad siempre advertimos de eso.

Pero es excelente masajista a buen precio y predisposicion.

Lamento el garrón del rouge por suerte nunca me ha pasado. ANTES de salir me baño y o me miro al espejo

 

Exan...no lo dije para verduguearla a ella, que tiene buena onda. Fue cuando me despedía que me dejó las marcas. Pero sí fue error mio.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de TM

 

los gustos aca son muy distintos, o hacen caso a las xp o lo sufren con experiencia propia.

al parecer los parametros de normalidad no existen.

es buena chica.

lo del rouge es un detalle que no creo que haya tenido esa maldad, no da para eso.

departamento no lo conozco

 

Y sí, Alan, cada uno tiene su experiencia y tallan las subjetividades. Yo tampoco creo que lo hizo con maldad o a propósito las manchas de rouge, igual considero que no debería usar lápiz de labio ya que una cosa así no es tan difícil que pase.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de TM

 

Lamentable lo que te pasó estimado Bohemio.

Fue un garrón primero por la mala xp pero más importante y peor por el quilombo con tu mujer.

Espero que puedas superar el problema, tenés que estar atento y cuidar todos los detalles porque cuando comienza la desconfianza nuestras mujeres buscan con lupa para encontrar hasta lo que no existe.

Lo que viste que hizo con las toallas no me sorprende, no es algo exclusivo de ella, es una práctica normal en muchos lugares (no en todos) donde además a veces dejan secar las toallas sin lavarlas y vuelven a utilizarlas.

Con las camisas hay que tener mucho cuidado, lo ideal en los días de pirateo es usar de colores oscuros.

Gracias por compartir.

Abrazo

 

Gracias Clapton, se va a superar. En cuanto a las toallas, no es la primera vez que observo eso también en otras Masajistas Sensuales.

Ya que lo hacen, por lo menos deberían disimular delante nuestro.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de TM

 

Hola, lo del rouge es verdad. Te da un beso de despedida y te deja la marca. Como soy obsesivo me miro siempre en el espejo del ascensor y me limpio con una servilleta que me llevo de ahí mismo. Y lo de las toallas también. La ultima vez que fui tenían un olor a chivo mal. Igual el servicio esta bien... que se yo me he metido en cada pajarera. Saludos y a cuidarse mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de TM

 

Lo del Rouge o exceso de perfume es muy comun, andan pintadas y perfumadas como para ir a cenar. Se deberian acomodar las chicas a no usar esas cosas porque uno va de trampa. Es fundamental el uso correcto de esas cosas ya que tenemos que estar chequeando todo el tiempo que no pasen esas cosas.

Ella es buena masajista sensual, el depto me parecio lindo... pero si vi el exceso de maquillaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de TM

 

Creo que los foros son para los clientes y no para las chicas. Por eso no me voy a exceder en la defensa de Flor. Solo quiero decir que el que la conoce y conoce su nuevo depto. podrá advertir que la sensación del colega, es por lo menos equivocada. El depto. es un lujo, el servicio es excelente, hay espejos en el baño, en el ascensor y en la entrada del edificio. Lo demás es subjetivo, pero la chica no tiene fotoshop. Un comentario nuestro puede afectar mucho el trabajo de una piba que hace un laburo conciente, en un lugar de lujo y con una onda espectacular. Por lo que creo que tenemos que pensar bien antes de escribir. Y si un gatero caminó algo, en relación al depto., en lo de Flor se va a sentir como en un 5 estrellas. Yo seguiré yendo, la considero una excelente opción como masajista sensual y como siempre me miraré bien al espejo antes de salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flor de TM

 

Bohemio querido, que dos momentos!!!

1) Tratar de no mirar en el erótico

2) Rouge botón

Creo que tuviste muy mala suerte aunque podría haber sido peor si el rouge te lo dejaba en la pija, de ésa no se vuelve salvo que la tía que te habías inventado en la calle fuera excesivamente querendona...

 

ja ja , sí podría haber sido peor !!! y hay tias muy besuqueras jaja

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas