Jump to content

Como preguntar por facebook a potenciales gatos

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas.

Tengo varios contactos de minas que si no gatean, pegan en el palo.

Por ejemplo esta: https://www.facebook.com/AGUUSGALVAN1?fref=ts

La verdad es que no me decido a preguntar porque siento que me va a manar a la mierda.

Alguien tiene alguna entrada sutil como para tantearlas con buena onda? algún consejo?

Saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Como preguntar por facebook a potenciales gatos

 

- Hola linda, con todo respeto podemos tener un encuentro ($$$$)

 

- Disculpa la indiscreción, quería saber si podemos tener sexo por dinero. Espero no ofenderte con mi pregunta, pero me interesa estar con vos. Soy sumamente discreto.

 

- Hola, haces encuentros?

 

Ahora se me ocurre esto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como preguntar por facebook a potenciales gatos

 

Por que primero no entras por la parte del cuerpo y de la belleza?

Que cuerpo que tenes!

Sos hermosa!

Que lomo!

Quien pudiera estar con vos!

Si te frena ahí o no te da bola, ya está , no sigas.

Si te sigue la corriente, te tirás.

Así me salió bien a mí con una chica de Mar del Plata, soy de zona Costa Atlántica.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como preguntar por facebook a potenciales gatos

 

Buenas.

Tengo varios contactos de minas que si no gatean, pegan en el palo.

Por ejemplo esta: https://www.facebook.com/AGUUSGALVAN1?fref=ts

La verdad es que no me decido a preguntar porque siento que me va a manar a la mierda.

Alguien tiene alguna entrada sutil como para tantearlas con buena onda? algún consejo?

Saludos colegas

 

Fijate que hay muchas que son calientajapis solo para tener mas seguidores y si es que gatean tu billetera va a empezar a transpirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como preguntar por facebook a potenciales gatos

 

- Hola linda, con todo respeto podemos tener un encuentro ($$$$)

 

- Disculpa la indiscreción, quería saber si podemos tener sexo por dinero. Espero no ofenderte con mi pregunta, pero me interesa estar con vos. Soy sumamente discreto.

 

- Hola, haces encuentros?

 

Ahora se me ocurre esto..

 

Gran consejo trance,yo una vez contactándome con una presencia de boliche(ya tenia el cel)(aclaro que ya no labura) empezamos la cosa asi

Yo:hola

Ella:quién sos

Yo:vos sos $@/@^@&@

Ella:si

Yo:solamente queria preguntarte si haces encuentros y sino disculpa y no te jodo mas

 

Y mensajes tras mensaje fue soltando data,podes decirle algo lindo también para que afloje un poco mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como preguntar por facebook a potenciales gatos

 

Gran consejo trance,yo una vez contactándome con una presencia de boliche(ya tenia el cel)(aclaro que ya no labura) empezamos la cosa asi

Yo:hola

Ella:quién sos

Yo:vos sos $@/@^@&@

Ella:si

Yo:solamente queria preguntarte si haces encuentros y sino disculpa y no te jodo mas

 

Y mensajes tras mensaje fue soltando data,podes decirle algo lindo también para que afloje un poco mas,saludos

 

Algo lindo, pero lo justo y necesario. SI no piensan que queres garchar de onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Como preguntar por facebook a potenciales gatos

 

En mi caso tengo un face trucho , por lo cual envio la invitacion o pregunto si puedo conocerla y listo.

algunas te preguntan y para que queres conocerme ? otras aceptan la invitacion y nunca mas contestan.

 

tengo un par que jamas pude conocer y gatean de una (parece ser) pero con mucha reserva.

hay un monton en face que no publican en ningun lado, el tema es que no me alcanza la pija ni la guita para darle a todas.

 

sdos

jj

 

si tiene algun dato en concreto mas que agradecido :D

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Como preguntar por facebook a potenciales gatos

 

Le pregunté a esta desde un facebook trucho y no me respondió. Es hermosa, si alguien tiene un buen facebook y se quiere tirar el lance...en twiter subió un video moviendo el orto...es despampanante esta mujer.

Saludos

Karen Maagali (de Merlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Como preguntar por facebook a potenciales gatos

 

Hace más de 2 años que me muevo por facebook y hay de todo, pero depende del chamuyo que tengan, una mina puede no laburar pero con perseverancia pueden hacer que agarre viaje, me pasó de remar mucho con una que se me dio, algunas veces experiencias de única vez y otras que les gustó ganar un buen billete en poco tiempo, también me pasó de remar mucho y no llegar a nada, hay que tener paciencia, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Como preguntar por facebook a potenciales gatos

 

Buenas.

Tengo varios contactos de minas que si no gatean, pegan en el palo.

Por ejemplo esta: https://www.facebook.com/AGUUSGALVAN1?fref=ts

La verdad es que no me decido a preguntar porque siento que me va a manar a la mierda.

Alguien tiene alguna entrada sutil como para tantearlas con buena onda? algún consejo?

Saludos colegas

Compañero,

Entraste al FB que ponés?

La joven declara por todos lados que esta en una relación sentimental,que tiene novio des hace mucho, creo que en este caso en particular no vas a tener una buena acojida, si buscas en FB, hay en información y biografía casos más accesibles, yo con esta mina me absentría, salvo que tengas más información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Como preguntar por facebook a potenciales gatos

 

Compañero,

Entraste al FB que ponés?

La joven declara por todos lados que esta en una relación sentimental,que tiene novio des hace mucho, creo que en este caso en particular no vas a tener una buena acojida, si buscas en FB, hay en información y biografía casos más accesibles, yo con esta mina me absentría, salvo que tengas más información.

Saludos.

Es relativo su situación sentimental, hay muchas chicas que laburan de trampa y estan de novia o incluso casadas y las que no laburan o son amateurs con buen chamuyo pueden acceder, no seran muchos los casos pero algunas acceden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Como preguntar por facebook a potenciales gatos

 

Le pregunté a esta desde un facebook trucho y no me respondió. Es hermosa, si alguien tiene un buen facebook y se quiere tirar el lance...en twiter subió un video moviendo el orto...es despampanante esta mujer.

Saludos

Karen Maagali (de Merlo)

 

 

Pero q lomo q tieneee!

Vi los videos y las fotos, y la verdad es una mantequita esta chica, mmmm dios mio!

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Como preguntar por facebook a potenciales gatos

 

Le pregunté a esta desde un facebook trucho y no me respondió. Es hermosa, si alguien tiene un buen facebook y se quiere tirar el lance...en twiter subió un video moviendo el orto...es despampanante esta mujer.

Saludos

Karen Maagali (de Merlo)

 

No se si esta foto te da una idea

10550835_1086844968014743_5633960397619622232_n.jpg.1ea2c8cea9e08c8f6b4f9973b4140372.jpg

 

Pertenece al staff de Mario. es la primera de arriba.

En twitter tiene unos videos de garche, pero no es ella. Para qué los pone?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas