Jump to content

cecilia TM

Valorar esta discusión


max14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: cecilia TM

 

y no hace mas nada que masajes sensuales ( al menos conmigo ) , que tampoco son nada del otro mundo.

Trabaja en una peluqueria de mujeres y el gabinete ( estructura de durlok) esta metido en el medio del salon .

Obviamente no te podes duchar .

No recomendable .

 

abrazo

 

hipath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cecilia TM

 

y no hace mas nada que masajes ( al menos conmigo ) , que tampoco son nada del otro mundo.

Trabaja en una peluqueria de mujeres y el gabinete ( estructura de durlok) esta metido en el medio del salon .

Obviamente no te podes duchar .

No recomendable .

 

abrazo

 

hipath

 

Se agradece maestro.

Buena data.

Segui aportando cuando puedas.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cecilia TM

 

y no hace mas nada que masajes ( al menos conmigo ) , que tampoco son nada del otro mundo.

Trabaja en una peluqueria de mujeres y el gabinete ( estructura de durlok) esta metido en el medio del salon .

Obviamente no te podes duchar .

No recomendable .

 

abrazo

 

hipath

 

Que cagada:negar:,yo le re daba:afirmar::002:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cecilia TM

 

Vos sos peor que Leonino, le entran hasta a un cartonero si se pone corpiño.:005:

 

Jajaja con titsmeister compartimos algunos gustos,las rellenitas también estan dentro de mis preferencias,pero hasta vennu no llegue todavía:005:.

Igual a leo lo re banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cecilia TM

 

buen dia , otra vez yo!

Una reflexión final de Cecilia : si les gustan las fotos , les calienta la sangre y tienen ganas de invertir unos pesos , me parece que es de las que podrían llegar a algo mas , pero con constancia , paciencia y sobte todo solvencia económica , porque habrá que ir varias veces antes de conseguir alguna concesión y ademas sacarla del lugar donde trabaja ...

 

abrazo a todos!

 

Hipath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cecilia TM

 

buen dia , otra vez yo!

Una reflexión final de Cecilia : si les gustan las fotos , les calienta la sangre y tienen ganas de invertir unos pesos , me parece que es de las que podrían llegar a algo mas , pero con constancia , paciencia y sobte todo solvencia económica , porque habrá que ir varias veces antes de conseguir alguna concesión y ademas sacarla del lugar donde trabaja ...

 

abrazo a todos!

 

Hipath

 

Hipath te cuento algo,hubo Masajistas Sensuales " terapeúticas" a las que me he garchado luego de varias reincidencias y me costo mucho que aflojen,pero como me gustaban tanto...

Ahora otra cosa,si voy a estar garpando no da para chamuyar,ni esperar a que la mina le pinte querer algo mas,va es lo que pienso a estas alturas.

Un abrazo y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cecilia TM

 

100% de acuerdo R7 y tambien lo hice , pero mientras hacia mi trabajo en las sucesivas reincidencias yo veia alguna luz al final del tunel .

En este caso la luz esta , pero muy tenue y muy al final del tunel ...

si te gusta , esta chica debe ser tomada como una "inversion de riesgo"

A mi me parece que por la guita que tendras que terminar poniendo hay mejores alternativas ...

abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cecilia TM

 

R7 te acordas de Heman?? Bueno Jim es un calco!!!!

 

Nooo! Jajajajaja,yo no me puedo burlar de nadie soy una mezcla entre el chipi barijho,pikachu y la tota santillán:005:,cuando nací era tan pero tan feo que le dijeron a mi madre"lo siento esta vivo":005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas