Jump to content

XP con Agostina de Masaje en Baires

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

Creo que por un tiempo voy a parar el gateo...estoy en un promedio de 5 lucas mensuales jajajaj.

En fin, hoy me di una vuelta para unos masajes sensuales con agostina, en base a la XP de alambrito.

La verdad...que mujer por dios!!!

El lugar lo comparte con otras chicas, y es medio molesto escucharlas hablar mientras uno busca tranquilidad pero bueno... esta en el edificio de Barby.

En fin... me hace pasar a su habitación, me pego una duchita, y la espero. Es en tatami...la verdad que muy copada la mina y se nota que le gusta el garche en si mas que los masajes. Lo demás se resume en la tablita y link...ando corto de tiempo:

cá va la Tablita:

Masajes: 5 (ni bien ni mal...te va preparando al momento)

Cara: 6 (maso menos)

Gomas: 8 (hechas pero divinas)

OGT: 7 (el paso del tiempo se le nota un poco. Tiene 35 por lo que me conto.)

PT: 10 (sin, y es una master)

Besos: 10 (apasionada..con lengua a full)

Cómo Coge: 10 (una leona. No se si acaba posta o no..pero hace unos orgasmos que te hace tirar todos los amigos de one)

Onda / Actitud: 9 (muy copada)

Gift: 900 media hora/1200 hora--> FULL FULL

Reincidencia: si, la pongo en la lista de reinicidencias...la dejo en el cel por las dudas digamos es buena calidad.

Link: Agostina - 15-6554-3238 - Masajes en Baires

 

Aclaro...esta rubia ahora..

Lo que medio me la bajo (igual es una locurilla mia) es que me comentaba que estaba atendiendo un promedio de 8 pacientes por día. En fin, se que esa aclaración será bardeada principalmente por el perforador..pero bueno igualmente lo comparto jajajaj

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Agostina de Masaje en Baires

 

Mira mariano primero felicitarte y te agradezco compartas,segundo la mina tiene muy buen servicio y muy buenas xps.Sigo 1200 mangos ya es una moneda que no cualquiera puede poner y separa las aguas o que tipo de pacientes va no son los mismos que los de 650 se entiende no o 750.

Lo de atender 8 pacientes no lo voy a bardear te hago una aclaracion,una mina un dia te pude atender 8 pacientes y atenderte espectacularmente como te atendio esta chica,al segundo o tercer dia la atencion no va a ser igual forzosamente aparacen las cremas lubricantes y el desgano te lo digo porque en mis años de gatero algo aprendi,hoy atendio 8 mañana 3 ni vos ni yo sabemos como la chica maneja sus agenda y no creo que nos importe, con 1200 de gift la masajsita lo regula podes atender menos gente y no es lo mismo donde cobran 750 y la chica va a comision trabajando en un lugar.

El gift mira es una moneda,la chica atiende de puta madre,pero en mi caso paso es mucho vos sos dueño de pagarlo y ella de cobrarlo,te repito gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas