Jump to content

Visita a la ya renombrada Noelia de TM

Valorar esta discusión


granpi22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas: Si bien se trata de una profesional ya muy nombrada en el medio y con múltiples experiencias citadas. hace dos días y después de mucho revisar los consejos de Uds. me incline por hacerle una visita. Llegué puntual a la zona de San Martín y Cordoba. Edificio con portero que solo saluda. Dto mono ambiente sin mas ambientación que camilla perchero, musica y crema. Baño con ducha tranqui también justo para sacarse restos de cremas y olores. Fui recibido directamente por Noelia, sin intermediarios. Se trata de una Sra. de cuarenta y cinco largos con todo en su lugar y muy buena onda. No esperen una gran belleza pero tampoco esta mal. Ya desnudo sobre la camilla comenzó con masajes sensuales conociendo evidentemente lo que hace, comenzando por los pies y terminando en las cervicales. Despues de eso como lo pedí con Body ya que no tenia exp previa me unto con aceite y ahí nomas me refriego todo su cuerpo y su húmeda almeja por mi espalda. Ahi pregunto como quería seguir y antes del DV, me pego un buen BK, luego ya en posición pete bueno sin (Pregunta antes) y entrega total aunque a lo único que llegue fue e dejar los chicos en la boca que luego ella larga en la pileta. Bsos pocos y un detalle no le gusta que le toquen la cabeza o el pelo cosa no menor Así tras buena sesión de masajes y buen final duchita y de nuevo a patear. Bueno es la primera vez que escribo así que sepan disculpar la falta de entrenamiento, pero ya nos iremos aacosstumbraando

Regalito: 600

Cara 6

Tits: 7

Cola 8

Masajes:9

Onda 9

Besos Pocos

Relojea: no pero tiene muy claro los tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas