Jump to content

ROMY TM SOLO 1/2 hora

Valorar esta discusión


cabezademispero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas esra xp es fresquita no doy fecha paea no quedar expuesto peroes bien fresquita.

Estaba en el centro ya casi por irme y se me da por probar en llamar a romy que tantas veces infructuosamente intente.

Primer llamado y zaz atiende me cuenta los aranceles y el servicio le pregunto si tiene turno para 2.45 y me dice no tengo todo tomado por hoy. (Lpmqlp) pero agrega solo si venis 2.30 tengo disponible 1/2 hora pasa la direccion y estoy a 5 cuadras. Le confirmo y me mando subitamente paea no desperdiciar ni un solo min.

Llego toco el timbre me abre y subo

Llego al dto y antes de tocar la puerta ya me abre y me saluda primera impresion muy buena toda la onda.

Higiene de rigor y a la camilla pregunta como los masajes sensuales le digo que fuertes comienza.

La verdad que los masajes son buenos aplica fuerza y trabaja los nudos.

Como era solo media hora aplico velocidad a la seccion y empezo con las caricias en gluteos los amigos y el chino tuerto.

Ya al palo me doy vuelta y escupe al amigo y empieza el Rm me siento en la camilla y quiero desabrochar el corpiño y me dice solo si lo podes desabrochar vos. Jeje ahi aplico tecnicas orientales para soltar sutiens y dejo todo al aire. Yo tambien con el tiempo apremiando desabrocho sinturon y le bajo el pantalon. No me dejo sacarle las botas pero era entendible la hora corria como fitipaldi me dirijo a la cotorra y pego un par de besos ella me sienta en la camilla y repite la escupida al amigo y RM mientras le acariciaba el asterisco y me besaba com fruición ahi largue lo pezezuelos servilleta de rigor y al baño.

Tablita.

Gift 300 la 1/2hora 400 lahora masajes +rm

Yo deje 400

Cara 9

Cola 9

Tetas 9

Besos a full

Pete no use

Garching tampoco pude

Masajes 7.50

Espero sirva igual parece ser que no es una novedad la buena atencion de esta muñeca

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas