Jump to content

Liza, por dio!!!!, que caramelito

Valorar esta discusión


tempranop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Editado, el comentario puede perjudicar a la señorita en su lugar de trabajo.

 

VA LA TABLITA Y PERDON SI NO LO DIJE, PERO: GRACIAS ALANBRITO!!!!!!

 

 

TABLITA:

Gift: $400 masajes sensuales con RM. $250 la participación (más una atención por su maravilloso trato)

Bucal: CON

Besos: increíbles

Calificación Gral: 9.50

Cara: 8

Lolas: 9 (chiquitas naturales, a mi me gustan)

Cola: 10 (no entrega:negar:)

Cuerpo: 9.50

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: nada

Relojea?: No

Servicio: 10

Reincidencia: OBIUSLY:pirate:

link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Liza, por dio!!!!, que caramelito

 

Tempranop, es excelente tu aporte pero debo pedirte disculpas porque al editar la parte que te darás cuenta cual fue se borró lo anterior del relato.

Veo el foro con fondo negro, no sé con que color escribiste pero al estar para mí oscuro no podía leer, al intentar aclararlo y editar algo hice alguna macana y borré lo anterior.

Te pido que por favor vuelvas a escribirla.

Nuevamente van mis disculpas y gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Liza, por dio!!!!, que caramelito

 

REPITO ENTONCES LA EXPERIENCIA.

PRIMERA PARTE: GRACIAS ALANBRITO!!!!!!!!!!

 

PV DE RODRIGUEZ PEÑA Y CORRIENTES, TARDECITA DE AYER. ME RESPETARON LA RESERVA. PUNTO A FAVOR

LUGAR BASTANTE BUENO BAÑO COMPLETO. NO ES UN LUJO PERO TIENE LO NECESARIO.

 

masajes sensuales SON MAS BEN PASACREMA, AUNQUE UN DESTAQUE TUVO EN EL HECHO DE QUE LA CREMA NO TIENE OLOR Y BASTANTE BUENO LOS QUE ME HIZO EN LAS PIERNAS.

 

SEGUNDA PARTE: GRACIAS ALANBRITO!!!!!!!!

 

LLEGA EL MOMENTO MAS INTERESANTE A MI GUSTO Y CREO QUE EL QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO. ESOS 5 O 10 MINUTOS EN EL QUE TE EMPIEZA A ROZAR EL AMIGO COMO AL DESCUIDO QUE ME PUSO RE AL PALO, ME PASA EN GENERAL.

 

FINALMENTE LLEGA LA SEGUNDA TERCERA Y CUARTA PARTE: GRACIAS ALANBRITO!!!!!!!

 

LLEGO EL ANSIADO DV Y LA NENA ES UN CARAMELITO. FLAQUITA, TODO DURITO, RE GAUCHITA, MIS MANOS FUERON POR TODOS LADOS, BESOS A FULL. EN UN MOMENTO BAJE DE LA CAMILLA Y EMPECE A BESARLA POR TODOS LADOS, BAJE A LA ALMEJA Y ESTABA IMPECABLE, DEPILADITA, SIN OLOR, TODO HERMOSO.

 

DESPUES ELLA EMPEZO UN PETE (CON) Y FUIMOS POR UN EMPOME DE DORAPA Y ELLA PIERNAS ABIERTAS SENTADA EN LA CAMILLA.

DESPUES, PRODUCTO DE TEMAS PERSONALES Y SUMADO AL HECHO DE QUE SOLO TENES UNA CAMILLA Y NO HAY CAMA, A TIPOS COMO YO DE MAS DE 1,80, MAS DE 100 K Y CERCANO A LAS CINCO DECADAS, SE ME COMPLICA ESTO DE LA INCOMODIDAD QUE SIGNIFICA COJER CON SOLO LA COMODIDAD DE LA CAMILLA. SE AFLOJO EL AMIGO Y DESPUES MUCHA ACTITUD DE LA GUARANI PARA INTENTAR EN TODAS LAS POSICIONES HASTA QUE DECIDI TERMINAR CON UN PETE (ESTA VES SIN) Y RM HASTA QUE SE FUERON LOS PIBES.

 

VA LA TABLITA Y PERDON SI NO LO DIJE, PERO: GRACIAS ALANBRITO!!!!!!

 

 

TABLITA:

Gift: $400 masajes con RM. $250 la participación (más una atención por su maravilloso trato)

Bucal: CON

Besos: increíbles

Calificación Gral: 9.50

Cara: 8

Lolas: 9 (chiquitas naturales, a mi me gustan)

Cola: 10 (no entrega:negar:)

Cuerpo: 9.50

Onda: 10

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: nada

Relojea?: No

Servicio: 10

Reincidencia: OBIUSLY:pirate:

link: TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

FINALMENTE AGREGO ALGO POR LO CUAL EL COLEGA CLAPTON EDITO MI POST Y FINALMENTE TERMINO BORRADO TOTALMENTE POR ESO LO REESCRIBO.

ME QUEDE CON LAS GANAS DE LLEVARLA AFUERA, A UN LUGAR DONDE CAMA DE POR MEDIO PUEDA SACARME LAS GANAS CON ESTE BOMBONCITO. CUANDO LE PREGUNTÉ A ELLA ME DIJO QUE DEBIA ARREGLARLO CON LA 840 QUE ATIENDE. ANTE LA CONSULTA LA SEÑORA AMABLEMENTE ME DIJO QUE SI, NO HAY DRAMA PERO DEBO PAGARLE 3 TURNOS, MAS LO QUE DEBA QUE ARREGLAR CON LA SEÑORITA, MAS TELO. CREO QUE ME VA A SALIR SALADITO, PERO LA NIÑA BIEN VALE LA PENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Liza, por dio!!!!, que caramelito

 

Muy buena xp Tempranop.

La pasaste muy bien con Liza.

Es buena la última aclaración y ampliación que hacés porque antes lo que había editado fure para que no le ocasionara problemas a la señorita en el lugar, ahora quedó claro el tema.

Gracias por volver a escribir la xp y van nuevamente mis disculpas por el inconveniente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Liza, por dio!!!!, que caramelito

 

esta semana es la mia .

Me alegro que te haya gustado.

Segui probando mi top five , solo deja de lado cristina por el momento. Leiste lo que paso ???

perdon por la demora en responder.

Obvio que me guie por su ranking pero es dificil dar con las señoritas.

Afortunadamente por mi gps me queda complicado visitar a Cristina. Me queda mejor el centro. Por suerte porque lo del allanamiento es una cagada.

Intentare seguir sus consejos cuando regrese. Otra vez por laburo estoy fuera de baires.

Gracias nuevamente y espero su consejo como avanzar con la cuestion de amasijar a la niña guarani en una king size sin tener que oblar la suculenta suma ochocuarentezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas