Jump to content

Romi, alguien la conoce?

Valorar esta discusión


Alastor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Romi, alguien la conoce?

 

hola amigo , es linda , como la ves en la fotos y pendeja .

De masajes sensuales , poco y nada ( mas nada que poco )

No lo recuerdo muy bien pero los masajes + RM : 400 , + 200 se saca la chaqueta , y aca viene lo insolito " sexo no , pero te puedo ofrecer un bucal ( obvio con ) por + 400 , osea 1000 pesitos en total .

Repuesto del estupor , le agradeci la oferta y me quede con servicio basico.

El departamento , bien , Libertador al lado de Patio Bullrich , limpio y con buena instalacion de baño.

No la recomiendo .

 

saludos!

 

Hipath

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi, alguien la conoce?

 

Bussiness as usual!! El año pasado no ofrecia R. Esto no lo puedo confirmar con certeza,

pero tengo un comentario que a un conocido lo fue calentando hasta sacarle luca y media

(no se hasta donde llegaron). El tipo así y todo contento porque "compró" que logró de ella

una excepción de excepciones, única, exclusiva, porque jamás lo hizo con nadie.

Mentime que me gusta jaja.

Por lo demás pendeja divina en un buen lugar. Pinta que 400 por una hora con RM cierra.

Para lo demás hay que tratar de no tentarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Romi, alguien la conoce?

 

Buenas muchachos estuve con ella hace poco,es la de las fotos pero es una mina re comun,no esperen encontrarse con un hembrón,es la compa de María fernanda creo,el masaje safa ahí y el tarifario q me tiro fue...

Masajes:400$

Relax manual:300$mas

Oral:300$ sumado a todo lo otro,ni pregunte si era sin o con(suponía cual era la respuesta)

Participación: 500$ mas o sea el full 1500$.-

Me planté en el Relax manual o sea q gatillé 700pe,toqué por debajo de la tanguita pero cuando mi dedo iba a llegar a destino me dice:hasta ahí nomas..se saco la chaqueta y saboreé un rato sus pequeñas tits,mina simpática pero gift elevado,espero les sirva

Nota de color:Me pidieron dni en la entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romi, alguien la conoce?

 

Yo tambien tuve una experiencia parecida a R7 me pidio 1500 por el full , le regatie en precio y termino aceptando 1000,por eso me dijo que no me hiba a hacer pete, solo participacion.

No es fea pero le falta cintura. Sus masajes sensuales me gustaron, pero no la reincidiria por la pelea del arancel.

Esta en el mismo edificio que Maria fernanda pero en otro depto, que lo compartia con una Brasilera que ahora no esta su pubicacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas