Jump to content

Patricia Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/connsuales/patricia-microcentro.html

 

Estimados, esta semana conseguí turno con Patricia, esta venezolana que tiene muy buenas xp y quería probarla

 

No es fácil conseguir turno. Esta señorita es universitaria y entre sus vida social y estudios no tiene mucho tiempo. A diferencia de la mayoría de las chicas del rubro que viven de esto y para esto.

 

Departamento en esmeralda a 600 y pico, entre viamonte y lavalle. Imposible estacionar, tengan en cuenta 50 mangos más de estacionamiento. Dato útil, casi al lado, misma mano garage 20 pesos la hora, lo mas barato que vi por la zona

 

Abre de arriba, portero ni bola, primera puerta a la izquierda al bajar del elevador y te abre ella.

 

Agradable, belleza exótica, ojos almendra, labios muy carnosos, sumamente simpática y saluda con un lindo beso en los labios. En todo momento se preocupa por tu bienestar

 

Habitación con cama dos plazas y camilla amplia. Muy muy importante, espejo horizontal que va de pies a cabeza a la altura de la camilla

 

Baño normal a flojo. Con ducha, que no use. Jabón líquido, listerine de menta gigante.

 

Los masajes sensuales son básicos, alguna elongación, diría que normales. No es pasa crema pero bien, aprobados. Ella los realiza en lencería. En todo momento se preocupa por saber si estas bien, charla muy amena. Te habla mucho pero no cansa.

 

Masajes por cuello, espalda, piernas y algo de pies

 

Antes del dv comienza con un body massage, increíble!!! Pasa toda su humanidad por tu espalda, cola y piernas. Divino!!!! Para esto se queda solo en tanga y es precioso ver todo en el espejo. Muy muy erótico y sumamente recomendable.

 

Por ultimo, siempre boca abajo, comienza con besos en la oreja, cuello mientras te apoya y frota todo su cuerpo por tu espalda y piernas

 

Ella es estatura media, 1.68 hermosa piel, piernas y cola de nivel superior y pechos grandes y hasta parecen naturales. Pero la ciencia creo que actúo. Cintura chica. No tiene panza. O poco y nada. Y ese acento caribeño que para mi, suma mucho!

 

DV, (volteate) besos de todo tipo y color. Yo opté por lo básico, masajes y rm (1hora 500) había un full (1 hora 700) besos, frotes, gemidos, jadeos, roces, más besos y paja suave. Muy muy muy muy bueno!!!

 

Conclusión, extremadamente recomendable. Es una geisha caribeña. Tranquilamente una compañera de facultad o de trabajo que esta muy buena y nunca te imaginarias que es masajista sensual.

 

Espero les sirva. Un saludo cordial a todos los amigos que comparten este vicio

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia Terapeutas Vip

 

Ayer la llame todo el día y no me pude comunicar, habrá que tener paciencia.

Gracias por la xp

 

En general no atiende gente mayor pero si quiere le consigo un turno, tengo prioridad por edad.

No se la pierda, esos melones lo van a marear.

 

Si es por edad (entre otras cosas) le avisaré a ella que bloquee el tel de ambos...:005:...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia Terapeutas Vip

 

Era una jodita, atiende hasta la edad de Fayt inclusive, usted lo sabe...:silbar:

Entonces me rectifico, usted puede ir tranquilo...:dft012:...

De lo que no quedan dudas es que la señorita está entre las mejores y además de acuerdo a sus palabras no pone límetes a determinada franja etaria...:aplausos:...

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patricia Terapeutas Vip

 

Ayer la llame todo el día y no me pude comunicar, habrá que tener paciencia.

Gracias por la xp

Colegas, las dos veces que me comuniqué fue tipo 10 de la mañana. Se vé que a esa hora la mina prende el teléfono y empieza a agendar turnos para el mismo día y posteriores.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas