Jump to content

Volvio Isabel, pasaje lucero, once

Valorar esta discusión


caradepiedra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como dice el titulo volvió la morocha Isabel.

Calle moreno casi llegando a Boedo, en el pasaje lucero y moreno, alli para ella y un par de amigas mas, Zona de Once.

Hacia rato que no aparecía y hace 3 semanas la vi..... no pude resiste la tentación y pasamos a la acción.

Físicamente esta un poco caida...pero conserva esas hermosas tetas y esos pezones duros.... Un colita linda y una vagina muy sabrosa como siempre y bien caliente.

Empezamos con una buena lamida de pezones y después a la vagina..... caliente como siempre...y sabrosa. Después enfundo y me hizo un pete de aquellos.... y después a ponerla.... un buen rato encima y después se dio vuelta....tremenda la tentancion con ese culo a la vista..... le di hasta que no aguante mas.... y le pedí una turca....ahí largue todo arriba de sus tetas....eso si garcha cada vez mejor o sera que ya la conozco tan bien que me parece mas que bueno el charchin.

Me bajo el precio sino cobra 300 + telo.

fui por 200 + telo.

 

*************APROBADO**************

 

Mensaje de la administración:

 

Violencia simbólica: Son mensajes, valores, iconos, signos que transmiten y reproducen relaciones de dominación, desigualdad y discriminación en las relaciones sociales que se establecen entre las personas y naturalizan la subordinación de la mujer en la sociedad.

 

Concretamente a considerar que una mujer -aún una trabajadora sexual- sólo interesa su desempeño dentro del acto sexual.

 

***********************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas