Jump to content

Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, después de un largo tiempo de inactividad en el gaterio, decidí volver

anduve de novio y por otros motivos no podia hacerlo, en fin

 

Quería cojerme una madurita y la elegida fue la siguiente:

 

http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=572

 

Llamo hoy tipo mediodía y me atiende, me comenta el service de muy buena manera y como me cerro el arancel, le dije que iba en media hora.

 

El lugar se encuentra Ubicado, en la zona de Caballito, sobre la Calle Suviria al 90, entre directorio y av. la Plata.

Llego al dpto sin inconvenientes,toco timbre y me atiende avisandome que bajan a abrirme,la zona es tranqui y no hay nada que incomode. aparace beso de bienvenida y adentro, dpto antiguo pero lindo, ascensor chico pero bien. llegamos al dpto es antiguo, pero bien, tiene living con tv y musica funcional, pasamos directo a la pieza y me pregunto cuanto tiempo me iba a quedar y le respondi que una hora. Abone regalito, sin que me lo pidiera y me dijo que me pusiera comodo, ella estaba con pantalon razo negro que le marcaba la figura,al igual que la remera ajustada del mismo color.

pase al baño a hacer higiene de rigor, baño chico pero con todo lo necesario, cuando volví la encontré en tanga y ñocorpi ;) pintaba lindas tetas,en el lugar hay una buena cama de dos plazas y cosas necesarias para el garche, asi que de una empezamos con el franelerooo mal, besos de lengua bastantes bien, no le dice que no, la doy vuelta y te apoya el culo contra la chota y ya estaba al paloo, jajaja, pasamos a la cama luego de estar parados un rato apretando y mandando manos por todos lados.

 

Vuela la poca ropa que quedaba,me abajo a hacer un pt sin bastante bueno, con buena técnica y mucha saliva, visita a los gemelos y al tronco, asi habra estado diez minutos, pinto 69 muy bueno tambien se moja, linda chuchis sin olores raros. se sube y empezo una buena cabalgata con distintos cambios de ritmos, asi que le dije que baje un cambio sino me iba jajaja, cambiamos por un misionero y ahi yo tenia el control,gemidos que subian mas el tono del encuentro, luego patitas al hombro, de costadito, viendo como entra y salio el amigo ufff estaba transpirando la gota gorda jaaa, cambiamos en 4 y ahi le di murra para que tenga,guarde y reparta jaaaa:tongue::tongue::tongue:

asi habran pasado 30 minutos desde que llegue al dpto, hasta que salieron los pibes uhhhhh neneeee jajajaja

 

Higiene de ambos, me trajo una bebida y nos pusimos, a charlar, es una mina copada con la que podes charlar de lo que sea, nos fumamos un puchos, mientras nos haciamos mimos, le conte un poco mi vida y viceversa.

asi se paso la hora, me cambie y me fui silvando bajito, pero habiendo hecho una gran descarga lactea y va haber pasado un buen momento.

 

va la Tablita:

 

Dpto: 8

Cara:7

Cola:8 no entrega, pero es juguetona

Tetas: 8 lindas

pt: 8 sin bueno, no hef

besos:8 con lengua buenos

Barrio: caballito

onda:10

regalito: $400 convencional la hora

relojea: para nada

ps: 15 %

reincidencia: Veremos

 

si me olvido algo me chiflan, saludos a todos

 

:pirate::pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales

 

Cuiden los datos que ponen en el foro.

Con lo que estas escribiendo estas dando a conocer los movimientos de la chica, Con lo cual una persona puede ir a robarle.

 

 

buena xp colega y buen precio tb...cuando dice que ella dijo "ahí bajan a abrirte..." bajo ella o bajo otra persona? esta sola supongo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales

 

Realmente:Ud sí que no deja madura sin visitar!

Laura ( que, no la conozco más que por xp vertidas...) mantiene su buen nivel! Creo, que pronto incursionaré en nuevo depto!

Saludos y gracias por compartir!!!

Una lástima que entrgue *!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales

 

Pido disculpas si ofendo a cualquiera con esta contestacion. Pero este post me da que pensar.

Yo tuve una XP muy reciente con la señora que fue entre mediocre a mala. Y ahora sale esta XP muy faborable y que parece q va contestando punto por punto a mi XP.

 

ACLARO. Es perfectamente posible q la gata me haya atendido mal a mi, y bien al colega.

 

Lo q se me hace extraño es que hable bien del depto, baño, cama o living pq eran directamente feos y en mal estado. El colchon y las sabanas eran un desastre.

Y tampoco, en una XP tan detallada, que no aclare q el cuerpo de la gata esta en muy mal estado. Tetas incluidas, feas a la vista y tacto. Y que tampoco diga nada de q las fotos ya no representan para nada a la dama en cuestion.

 

Lo q me parece positivo q haya bajado el arancel de 500 a 400. Q esta mas acorde.

Perdon pero tenia q dejar esto en claro.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales

 

Pido disculpas si ofendo a cualquiera con esta contestacion. Pero este post me da que pensar.

Yo tuve una XP muy reciente con la señora que fue entre mediocre a mala. Y ahora sale esta XP muy faborable y que parece q va contestando punto por punto a mi XP.

 

ACLARO! Es perfectamente posible q la gata me haya atendido mal a mi y bien al colega.

 

Lo q me parece raro es que hable bien del depto, baño, cama o living pq eran directamente feos y en mal estado. La cama y sabanas era desagradables.

Y raro tambien q no mencione el cuerpo de la gata q esta en muy mal estado. Y que tampoco diga nada de q las fotos ya no representan para nada a la dama en cuestion. Y las tetas con corpiño puesto quizas sean lindas de vista. pero sin el son un desastre al tacto y vista.

 

Lo q me parece positivo es q haya bajado el arancel de 500 a 400 la hora.

Perdon pero tenia q dejar esto en claro.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales

 

buena xp colega y buen precio tb...cuando dice que ella dijo "ahí bajan a abrirte..." bajo ella o bajo otra persona? esta sola supongo...

 

Hola o.j simpson, gracias a vos por pasar.

Lo que quise decir es que bajo ella a abrirme. solo eso.

saludos

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales

 

Mi querido piratón666_25:

Pero q alegría tenerlo de vuelta en las huestes gateras.

Che, te felicito x tu XP a precio cuidado y te agradezco tu aporte!

A la espera de tus próximos reportes.

Gran abrazo!:pirate:

 

Querido Mentor, muchas Gracias como siempre por sus palabras y su espontanea manera de escribir y describir lo sucedido en el mundo gateril jajajaja.

 

Un Abrazo Grande

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales

 

Realmente:Ud sí que no deja madura sin visitar!

Laura ( que, no la conozco más que por xp vertidas...) mantiene su buen nivel! Creo, que pronto incursionaré en nuevo depto!

Saludos y gracias por compartir!!!

Una lástima que entrgue *!

 

Gracias EEK, por pasar, y bueno tengo una debilidad por las maduras y Milfs jajajaja, y no no entrega el *** x nada del mundo me dijo.

 

saludos

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Buena Tarde Con Laura - Maduras Reales

 

Pido disculpas si ofendo a cualquiera con esta contestacion. Pero este post me da que pensar.

Yo tuve una XP muy reciente con la señora que fue entre mediocre a mala. Y ahora sale esta XP muy faborable y que parece q va contestando punto por punto a mi XP.

 

ACLARO. Es perfectamente posible q la gata me haya atendido mal a mi, y bien al colega.

 

 

Lo q se me hace extraño es que hable bien del depto, baño, cama o living pq eran directamente feos y en mal estado. El colchon y las sabanas eran un desastre.

Y tampoco, en una XP tan detallada, que no aclare q el cuerpo de la gata esta en muy mal estado. Tetas incluidas, feas a la vista y tacto. Y que tampoco diga nada de q las fotos ya no representan para nada a la dama en cuestion.

 

Lo q me parece positivo q haya bajado el arancel de 500 a 400. Q esta mas acorde.

Perdon pero tenia q dejar esto en claro.

 

Buenas Tardes colega, mira como yo siempre dije en este foro, no todo es como parece y no todo tiene que ser muy subjetivo.

todo depende de la onda que uno pegue con las chicas, eso lo vuelvo a a repetir, a uno le puede ir bien y a otros nop.

simplemente eso.

Respeto las opiniones y criticas.

 

saludos

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas